Ericsson pudo correr en Silverstone

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Domingo

Ericsson: "Tuvimos un problema eléctrico, por lo que tuve que retirarme pronto"

Nasr: "Aún no estamos donde queremos estar"

AmpliarFelipe Nasr en Silverstone - LaF1Felipe Nasr en Silverstone

El equipo Sauber finaliza una carrera más sin puntos este año aunque con la sensación de haber dado el máximo del coche. Marcus Ericsson pudo correr tras su accidente del sábado pero abandonó por un problema eléctrico. Por su parte, Felipe Nasr ha concluido en decimoquinta posición y ya piensan en Hungría.

 

Marcus Ericsson (RET):

"Primero, quiero agradecer enormemente a los ingenieros que reconstruyeron mi coche tras el accidente de ayer. Hicieron un trabajo increíble. Ha sido genial volver al coche hoy, lo que era importante tras el accidente. Me sentía a gusto en el coche. Ha sido decepcionante que mi carrera no durase mucho. Tuvimos un problema eléctrico, por lo que tuve que retirarme pronto. Ahora tengo muchas ganas de la siguiente carrera en Budapest".

 

Felipe Nasr (15º):

"Ha sido una buena carrera para mi, teniendo en cuenta que empezaba en la parte de atrás de la parrilla. Ante todo, dimos el máximo del coche y con la estrategia. Entendí bien las condiciones de la pista, por lo que paramos en boxes cuando era correcto. En el inicio tuvimos un ritmo decente con los neumáticos medios, pero luego con la pista completamente seca, las vueltas eran determinadas por el comportamiento del coche. Aún no estamos donde queremos estar. Seguiremos luchando por puntos".

 

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: 

"Estamos muy aliviados de que Marcus no sufriese daños tras su accidente ayer. Fue un impacto muy fuerte y no tuvo consecuencias, algo que a Marcos le dio un impulso psicológico. Es una pena que tuviese que abandonar por problemas eléctricos. Felipe hizo una buena actuación, especialmente cuando la carrera estaba muy demandada. Lo mismo se aplica a nuestro equipo, que hicieron un magnífico trabajo reconstruyendo el coche de Marcus. Esta fuerza motiva a todo el equipo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top