Marciello ha subido al C34 en los Libres 1

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Nasr: "Parece que sufrimos un poco con los neumáticos medios"

Ericsson: "Todavía tenemos trabajo por hacer en la parte del reglaje para encontrar un balance del coche más satisfactorio"

AmpliarFelipe Nasr en Silverstone - LaF1Felipe Nasr en Silverstone

Sauber no puntúa desde el GP de Mónaco y parece que lograrlo aquí será difícil. El C34, propulsado por el potente motor Ferrari, no es suficientemente competitivo en las curvas de alta velocidad del trazado de Silverstone. Felipe Nasr ha dicho que ha sufrido con los neumáticos medios, mientras que Raffaele Marciello, que ha sustituido a Marcus Ericsson en los Libres 1, se ha quejado de que el coche tiende a sobrevirar en la entrada de las curvas. El piloto titular sueco le ha reemplazado para la sesión de la tarde y ha confirmado esos problemas al admitir que todavía tienen que trabajar en los reglajes para mejorar el balance del monoplaza.

 

Felipe Nasr (11º/16º):

"Como era de esperar, Silverstone es un circuito difícil para nosotros debido a sus curvas de alta velocidad. Desde la parte del programa todo fue bien. En la mañana probamos diferentes reglajes del coche para encontrar uno que se ajuste para este circuito de alta velocidad, mientras que por la tarde también hicimos tandas con mucho combustible. Parece que sufrimos un poco con los neumáticos medios. Ahora tenemos que analizar los datos recogidos para entender en qué áreas podemos mejorar."

 

Marcus Ericsson (-/18º):

"Ha sido un día productivo. Como no hice los Libres 1, me tomó un poco de tiempo encontrar buen ritmo en esta pista técnica, pero hacia el final de la sesión me sentí muy cómodo en el coche. Todavía tenemos trabajo por hacer en la parte del reglaje para encontrar un balance del coche más satisfactorio."

 

Raffaele Marciello (15º/-):

"Fue mi primera vez pilotando un coche de Fórmula 1 en Silverstone. Fue un poco difícil ya que tenía mucho sobreviraje, sobretodo en la entrada de las curvas. Esto estaba limitándome un poco para intentar ser más rápido. En general, fue importante que hayamos completado nuestro programa. Probamos diferentes reglajes en el coche y corrimos con mediciones aerodinámicas."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top