Nasr cayó en la Q1

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Sábado

Felipe Nasr se ha quejado de la temperatura de sus neumáticos

Kaltenborn: "Es importante no cometer errores mañana"

AmpliarMarcus Ericcson en Silverstone - LaF1.esMarcus Ericcson en Silverstone

No ha habido sorpresas. El equipo Sauber no pudo luchar por estar en posiciones más adelantadas y se tuvo que conformar con estar por delante de los Manor y los McLaren. La batalla estaba entre los dos compañeros de equipos y, finalmente, Marcus Ericsson ha sido quién se ha llevado el honor de estar en la Q2.


Marcus Ericsson (15º): 



Iba a ser difícil entrar en la Q2, pero al final lo conseguimos



"Sabíamos que éste podría ser un fin de semana complicado para nosotros. Pero hemos hecho algunos pasos hacia delante de sesión en sesión y esto ha sido muy importante. Hoy, en la Q1, tenía buenas sensaciones con el coche. Sabíamos que iba a ser difícil entrar en la Q2, pero al final lo conseguimos. Es una lástima que no podamos ser más competitivos aquí, pero todavía tenemos margen de mejora para maximizar nuestro rendimiento. Puede pasar cualquier cosa en la carrera de mañana". 



 



Felipe Nasr (16º): 



"Estoy un poco decepcionado tras quedarme fuera en la Q1. Si miramos los entrenamientos libres, encontramos un buen equilibrio del coche. En la clasificación, he luchado con los neumáticos ya que no estaban en la temperatura ideal, por lo que era complicado hacerlos funcionar. Sin embargo, intentaré luchar por posiciones en la carrera".



 



Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: 



Todo el equipo está muy motivado para luchar aquí



"Éste es el resultado que refleja los entrenamientos libres. El circuito de Silverstone es, como esperábamos, complicado para nosotros. Sin embargo, todo el equipo está muy motivado para luchar aquí, como se ha demostrado en clasificación donde casi metemos a los dos coches en Q2. Es importante no cometer errores mañana para estar preparado ante cualquier oportunidad que se nos pueda presentar durante la carrera". 



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top