No se dan por satisfechos

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Viernes

Giedo van der Garde ha rodado en sustitución de Adrian Sutil en los Libres 1

AmpliarSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2014: ViernesSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Viernes

Una larga noche de trabajo aguara al equipo Sauber, que hoy ha comprobado como aún tiene trabajo por hacer en la estabilidad de su C32 para que sus pilotos estén satisfechos. Gutiérrez, que hoy se ha sentido más cómodo que Sutil, ha liderado el trabajo de desarrollo de la escudería suiza.


 



Adrian Sutil (-/18º):



"Hoy no he podido rodar mucho, ya que no he podido trabajar en los Libres 1. Es difícil conseguir que el coche sea equilibrado. La puesta a puntos no ha sido lo ideal, el coche no se ha comportado como esperábamos. Hemos conseguido cambiar algo, pero sin dar con la reacción que buscábamos. Tenemos que analizar los datos para ver cuál es el problema".



 



Esteban Gutiérrez (13º/13º):



"Ha sido un día positivo, vamos en la dirección correcta. Estamos siendo agresivos con los reglajes, eso nos da algunas oportunidades y nos permite buscar los límites. Esta mañana hemos tenido problemas con los reglajes, ahora estamos tratando de decidir con cuáles nos quedamos. Tenemos que mejorar la estabilidad de las frenadas".



 



Giedo van der Garde (15º/-):



"Ha estado bien volver al coche. Al principio necesité familiarizarme con el coche, porque hacía mucho tiempo que no pilotaba. El coche ha mejorado en algunas áreas, pero aún tenemos trabajo por hacer. En algunas curvas he tenido subviraje en las frenadas. No podemos mejorar. En total he hecho 19 vueltas. Ha sido una buena sesión, una buena forma de calentar para el test del miércoles".



 



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería:



"Giedo tenía un programa definido para esta mañana. Esteban estaba bastante contento con el coche. Eso nos ha permitido probar con varios reglajes, eso ha estado bien. Estamos bastante satisfechos con su coche, pero el otro coche ha tenido un día más difícil. Como consecuencia de esto, nos perdimos las tandas largas y optamos por centrarnos en las tandas largas. Esta noche trabajaremos con Adrian para ver cuál es el mejor set-up".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top