El equipo lamenta los fallos de sus pilotos

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Sábado

Gutiérrez y Sutil han cometido errores que les han dejado fuera de juego

Gutiérrez recibe además 10 posiciones de sanción por el 'unsafe release' del GP de Austria

AmpliarEsteban Gutiérrez en Silverstone - LaF1Esteban Gutiérrez en Silverstone

Monisha Kaltenborn, jefe de Sauber, lamenta que sus dos pilotos se hayan salido de pista en la clasificación de Silverstone, pues siente que podrían haber conseguido un resultado realmente bueno.


 



Esteban Gutiérrez (20º):



"Tuvimos una muy buena estrategia. Creo que las condiciones eran bastante difíciles, ya que el tiempo era muy inconsistente todo el tiempo. En mi última vuelta me atrapó un coche más rápido por detrás. Yo estaba tratando de empujar tanto como podía. Desafortunadamente, perdí el coche y golpeó el muro. Los dos estábamos en nuestra vuelta rápida y yo estaba tratando de terminar la mía lo mejor posible."



 



Adrian Sutil (16º):



"Por desgracia, hoy he cometido un error. Como ya había salido de la pista, no me di cuenta de que la curva que venía estaba muy mojada. Perdí la parte trasera del coche y quedé atrapado en la trampa de grava. Es una pena, ya que estaba en la novena y por lo tanto habría hecho la segunda sesión de clasificación, pero no pude participar. Las condiciones eran difíciles para todos nosotros. En la medida en que el coche era difícil de conducir y ya que estábamos en el límite, esos errores pueden ocurrir fácilmente."



 



Un coche quedó atrapado en una puzolana, el otro golpeó la barrera de protección



Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:



"El equipo ha trabajado bien, y los ingenieros tomaron las decisiones correctas. Por desgracia, no fuimos capaces de beneficiarnos de eso. Es una lástima que un coche se saliera después de una buena vuelta, quedó atrapado en puzolana y por eso acabó fuera de la clasificación. El otro piloto perdió el control de su coche y golpeó la barrera de protección. Perdimos la oportunidad de un buen resultado en la clasificación. En situaciones como ésta, tenemos que mejorar de manera significativa."



 



Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería:



Los dos pilotos se han salido y no hemos podido convertir esto en un buen resultado



"La clasificación trajo un clima típico de Silverstone con las condiciones siempre cambiantes. Como resultado de ello, era importante estar en los neumáticos adecuados en el momento adecuado. Técnicamente, todo ha ido según lo previsto, el rendimiento de los coches estaba bien. Desafortunadamente los dos pilotos se salieron y no logramos convertir esto en un buen resultado. Esto es muy decepcionante."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

el pie de noticia deja mucho que desear,sutil se salio por la pista,estaba intratable,se puso 9,un sueño para sauber,mala suerte,no creo que este en una posicion para culpar a los pilotos,el coche es muy pobre.bastante an echo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top