Encaran una carrera complicada

Sauber en el GP de Europa F1 2016: Sábado

Marcus Ericsson, eliminado en Q1

Nasr no pasa del 16º

AmpliarFelipe Nasr durante la clasificación en Bakú - LaF1Felipe Nasr durante la clasificación en Bakú

El equipo Sauber ha vuelto a sufrir en Bakú en clasificación con un Marcus Ericsson que no ha podido pasar de la Q1 y que se ha visto superado, incluso, por los Manor. Por su parte, Felipe Nasr sí que ha logrado acceder a la segunda sesión pero no ha pasado del 16º puesto con su C35.

 

Marcus Ericsson (20º):

"Ha sido una sesión decepcionante para mí. Fue un poco complicado, ya que tuve algo de tráfico en el primer y segundo juego de neumáticos. En mi último intento estaba empujando al máximo, y estaba un poco por encima del límite. Es un circuito urbano, por lo que necesita pasar lo más cerca posible de los muros. Estaba demasiado cerca y los toqué ligeramente, por lo que he perdido algo de tiempo por vuelta. Fue un resultado decepcionante para mí. Sin embargo, quiero dar las gracias al equipo que trabaja en mi coche. Han estado trabajando muy duro este fin de semana para mí en la pista para cada sesión. Voy a luchar duro para ellos mañana ".

 

Felipe Nasr (16º):

"En general, fue una buena calificación. En primer lugar, quiero agradecer a todo el equipo. Pusimos todo juntos hoy. En la calificación hemos conseguido vencer a Renault y Manor, que es una buena señal. Sentí que empujaba el coche al límite y el equipo hizo un buen trabajo en cuanto al tiempo. Podemos estar contentos de que lo hicimos en la Q2. Estamos todavía muy lejos de lo que queremos lograr, pero ya es un paso adelante. Vamos a seguir luchando mañana en la carrera".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top