¿Condenados a ser los últimos?

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2014: Viernes

AmpliarEsteban Gutiérrez en Austin - LaF1Esteban Gutiérrez en Austin

Sauber persigue los puntos a la desesperada cuando sólo faltan tres carreras para que termine la temporada. En Austin, Gutiérrez y Sutil han terminado lejos de las posiciones deseadas. Han multiplicado esfuerzos para probar varios set-ups en busca de los ajustes más adecuados, pero a día de hoy los guarismos se antojan un objetivo quimérico.


 



Adrian Sutil (14º/16º):



"Ha sido un viernes normal. Hemos seguido nuestro programa de trabajo, no nos hemos encontrado ningún problema. Hemos probado varios reglajes del coche, también hemos sometido a examen los dos compuestos de neumáticos. Mañana intentaremos extraer más rendimiento de lo que disponemos".



 



Esteban Gutiérrez (16º/17º):



"Ha sido un día complicado, pero es positivo que hayamos completado nuestro programa de trabajo. He tenido ciertos problemas que debemos solucionar. El equilibrio del coche era razonable. Hemos probado con varios reglajes para encontrar el más acertado. Las condiciones no han sido sencillas, pues hacía mucho viento. Los neumáticos han funcionado bien. El blando se degrada más que el medio. Parece que ambos compuestos son buenos para este circuito".



 



Giampaolo Dall'Ara, director de ingeniería de pista:



"Ha sido un día tranquilo desde un punto de vista operativo. Hemos completado nuestro programa, hemos adquirido conocimientos para el resto del fin de semana. Estamos bastante sorprendidos con el funcionamiento de los neumáticos, ya que esperábamos que dieran más problemas, pero parece que se adaptan bien a este circuito.  Se han degradado durante los stints largos, por lo que habrá varias estrategias".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top