Sutil abandona por un accidente con Pérez

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2014: Domingo

Decepción en Hinwil: sienten que hoy Sutil tenía opciones reales de puntuar

AmpliarAdrian Sutil en el Gran Premio de Estados Unidos - LaF1Adrian Sutil en el Gran Premio de Estados Unidos

El Gran Premio de los Estados Unidos no fue lo que se esperaba en el equipo Sauber. Luego de una clasificación de Sutil en el puesto noveno, los primeros puntos estaban casi servidos. Sin embargo el incidente con Sergio Pérez le jugó una mala pasada y abandonó. Gutiérrez quedó afectado por el Safety Car y la gestión de sus gomas al inicio de carrera, pese a haber cambiado de estrategia. Al equipo de Hinwiil le quedará únicamente concentrarse para las fechas en Brasil y Abu Dabi, si es que quiere llevarse algunas unidades en el campeonato de pilotos.


 



Esteban Gutiérrez (14º):



"Fue un reto sacar el rendimiento de las gomas después del Safety-Car. Perdí mucho tiempo en esta parte. Es muy complicado cuando tienes que empujar en cada vuelta de carrera. No fui capaz de administrar los compuestos y los otros pilotos nos pusieron en una situación crítica. Lo hice lo mejor que pude y estuve luchando toda la carrera. Desde ahora nos concentraremos en Brasil y Abu Dabi, donde creemos que tendremos la oportunidad de marcar algunos puntos".



 



Adrian Sutil (16º):



Pérez me chocó. Fue completamente innecesario



"Desafortunadamente, fue una carrera muy corta. Hice una buena salida en una posición prometedora (9º). Por desgracia Sergio (Pérez) me chocó, lo cual fue completamente innecesario. Es muy decepcionante que perdiéramos nuestra oportunidad más grande de estar en los puntos gracias a ese accidente".



 



Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:



"Luego de una clasificación prometedora, este resultado es supremamente decepcionante, especialmente para Adrian, quien fue forzado a abandonar, no por su culpa sino por otro piloto. Viendo lo que sucedió hacia el final de carrera, la pregunta es qué podría haber sido posible hoy. Esteban, especialmente en la primera parte de la carrera, perdió mucho tiempo. Ahora analizaremos por qué sucedió esto".



 



Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista:



"Al final una cantidad de cosas fueron mal hoy. Adrian hizo una buena arrancada defendiendo la novena posición, que fue bueno para estar en carrera, pero fue sacado por otro piloto, lo cual fue una pena. Así que tuvimos que concentrarnos en el otro coche. Nos fuimos muy para atrás, así que decidimos cambiar la estrategia, y cuando salió el Safety Car al final de la vuelta uno, lo llamamos a pits y le calzamos los compuestos medios para tener un stint más largo al inicio y contar con un mejor ritmo al final. Pero particularmente en el primer stint, los tiempos de vuelta no fueron lo que esperábamos, Sobretodo fuimos limitados por el ritmo de carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Panchito

Pobre guti tenía oportunidad.
Checo y Guti ¿Donde mejores actuaciones se esperaban? las peores resultaron.
Para la siguiente será.

Imagen de tombilla

Esteban Gutierrez," es muy complicado cuando tienes que empujar en cada vuelta, no fui capaz de administrar los compuestos ", mentalidad de un perdedor, hay que empujar fuerte siempre, y administrar aun mejor

Imagen de tombilla

sutil, mas decepcionante fue el mundial perdido de Alonso cuando Grossgean arrasó con todos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top