GP DE ESPAÑA F1 2018

Sauber en el GP de España F1 2018: Sábado

Ericsson: "Deberíamos ser capaces de recuperarnos y sumar algunos puntos"

Leclerc: "Es increíble haber estado en la Q2 por segunda vez consecutiva"

AmpliarCharles Leclerc en Barcelona – SoyMotor.comCharles Leclerc en Barcelona

El equipo Sauber puede estar orgulloso tras la clasificación del Gran Premio de España, donde Charles Leclerc ha vuelto a pasar a la Q2 por segunda vez consecutiva. Por su parte, el compañero de equipo del piloto monegasco, Marcus Ericsson, califica la jornada del sábado de decepcionante tras quedarse en la Q1. 

 

Marcus Ericsson (17º):

"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Estuve luchando con el balance y el coche no iba demasiado bien. Es una pena terminar la clasificación en la Q1, ya que habíamos sido bastante competitivos este fin de semana. Al mismo tiempo, esto es positivo y deberíamos ser capaces de recuperarnos y sumar algunos puntos durante la carrera de mañana. Ya veremos qué es posible mañana".

 

Charles Leclerc (14º):

"Ha sido un día positivo para nosotros, sacando un rendimiento más fuerte de lo que esperábamos aquí en Barcelona. Hicimos algunos buenos pasos hacia delante durante los terceros entrenamientos libres. Puse todo lo que he aprendido este fin de semana y completé una buena vuelta en la Q1".

"Es increíble haber estado en la Q2 por segunda vez consecutiva, especialmente teniendo en cuenta que no llegábamos con las expectativas muy altas por el diseño del trazado. Estoy muy contento por el progreso que hemos hecho. Ahora debemos centrarnos en la carrera y sacar el máximo mañana. Esperemos que consigamos traer a casa algunos puntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Rep68

[#3 Diablo] En Manarello querían a Jules para el 2015, en Ferrari siempre han sido muy conservadores con sus pilotos y el correr pocos riesgos con la elección de pilots, era un riesgo subir en su 2 año a Jules a Ferrari, por eso lo querían un año más de rodaje antes de subirlo, era el sustituto de Kimi.
Y con Leclerc, pues ya veremos como avanza el año, y si en Manarello se arriesgan a subirlo en su 2 año, o prefieren que tome otro año de experiencia, quien sabe si en Sauber o en Haas, antes de subirlo al Ferrari.

Imagen de Rep68

Muy bien Leclerc, después de unos primeros GP aclimatándose a la categoría, aprendiendo y adaptándose a la conducción, ya empieza a ver los resultados, excelente que con un Sauber esté donde esté.... excelente

Imagen de Zalakain

[#3 Diablo] No creo que Ferrari lo deje escapar. Es el poleman de la proxima decada.... tiempo al tiempo... Ocon - Leclerc la dupla del futuro

Imagen de Diablo

[#2 Nagashizzar] Me refiero a que no asumieron la responsabilidad de ficharlo, su política conservadora puede más que el sentido común. Bianchi debió ocupar la butaca de Massa en su segundo año de F1, lo demostró con creces. Ojalá no cometan la misma idiotez con Leclerc, de hacerle perder el tiempo en su carrera profesional, aunque Jules, perdío mucho más....

Imagen de Nagashizzar

Me alegro de que Charles haya mandado a todos sus detractores por estar venculado a Ferrari a la cueva, los que le hemos seguido un poco somos conscientes del talentazo que es, como lo era Jules, por cierto @Diablo ¿a qué responsabilidad te refieres con lo de Jules? ¿Que no le llevaran a ser titular antes? Es mera curiosidad.

Imagen de Diablo

Leclerc sigue demostrando poco a poco, paso a paso, pero consciente y seguro de su trabajo el potencial que tiene. Un grande en potencia, espero que la F1 le haga justicia, y Ferrari tiene esa responsabilidad, la que no tuvo con Jules.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top