GP de Hungría F1 2017
MODIFICACIONES AERODINÁMICAS EN EL C36

Sauber en el GP de España F1 2017: Viernes

Wehrlein: "Es difícil hacer predicciones ya que tuvimos algunos problemas con el coche"

Ericsson: "Hemos introducido nuevas piezas que han funcionado como se esperaba"

AmpliarSauber en el GP de España F1 2017: Viernes - SoyMotor.comSauber en el GP de España F1 2017: Viernes

Llegó la actividad en pista para el equipo Sauber, y al igual que el resto de equipos, han introducido varias mejoras a su C36. El conjunto de Hinwil comunicó que han estrenado un nuevo alerón trasero, así como conductos en el freno delantero y también modificaciones en su ala delantera. Cambios con los que esperan mejorar y aspirar a la zona de puntos por primera vez esta temporada.

 

Pascal Wehrlein (17º/19º):

"Una típica sesión de entrenamientos del viernes, en la que pudimos recoger algunos datos valiosos del coche, especialmente con respecto a las nuevas partes. Es difícil hacer predicciones todavía, ya que también tuvimos algunos problemas con el coche hoy. Todavía tenemos que entender por qué fueron así las cosas. Sin embargo, soy optimista y creo que podemos mejorar el coche para mañana".

 

Marcus Ericsson (16º/16º):

"Ha sido un día positivo. Hemos introducido algunas nuevas piezas hoy que han funcionado como se esperaba. Además, hemos probado diferentes configuraciones que nos ayudaron a hacer el coche un poco más competitivo. Las tandas con los neumáticos medios y duros nos parecieron bastante difíciles, pero con los neumáticos blandos pudimos mejorar, especialmente en los Libres 2, lo que es positivo para mañana. Tenemos que seguir empujando para dar más pasos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top