GP de Abu Dabi F1 2017
DE NUEVO EN LA 2ª PARTE DE CLASIFICACIÓN

Sauber en el GP de España F1 2017: Sábado

Wehrlein: "Estoy satisfecho con la Q2, no esperábamos este resultado"

Ericsson: "Estamos más cerca de mitad de parrilla, buena señal"

AmpliarSauber en el GP de España F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de España F1 2017: Sábado

Jornada bastante gratificante para Sauber. El equipo suizo ha vuelto a esquivar la última fila de la parrilla y ha conseguido que Wehrlein entrara en Q2 y que Ericsson rozara la hazaña de su compañero. Las sensaciones que deja la clasificación en este equipo son positivas y en esta línea esperan continuar mañana en carrera.

 

Pascal Wehrlein (15º):

"Estoy satisfecho con la Q2. Después de la sesión de entrenamientos del viernes, no esperábamos este resultado. Tuvimos algunos problemas con el coche ayer y hoy, así que no estaba seguro de cómo iba a ir la clasificación. Lo más importante era conseguir el máximo rendimiento del monoplaza. El equipo también ha hecho un gran trabajo, si tenemos en cuenta que todavía no tenemos el paquete de mejoras completo".

 

Marcus Ericsson (16º):

"En general, ha sido un fin de semana positivo, si tenemos en cuenta que todavía no hemos probado todas las piezas aerodinámicas nuevas en el coche. Tuvimos buena sensación en los Libres 3 e imaginábamos que en la clasificación también. En Barcelona, estamos más cerca de mitad de parrilla, lo que es una buena señal. Mi objetivo para hoy era clasificarme para la Q2, por lo que estoy decepcionado por no haber pasado por sólo cinco milésimas. En general, estoy satisfecho con el progreso que hemos hecho desde el punto de vista del equipo, pero personalmente es una pena que haya quedado eliminado en Q1".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top