Estrenarán paquete aerodinámico

Sauber en el GP de España F1 2016: Previo

Nasr: "Será importante hacer una buena clasificación; es bastante difícil adelantar aquí"

Ericsson: "Espero que podamos dar un paso hacia adelante"

AmpliarSauber espera mejorar sus resultados en el GP de España - LaF1Sauber espera mejorar sus resultados en el GP de España

La F1 ya ha llegado a Europa. Y lo hace con Sauber todavía viva y en la parrilla de salida del Gran Circo. El debut europeo, como manda la tradición, se hará en Barcelona con motivo del GP de España, un circuito que los equipos conocen a la perfección ya que la pretemporada se celebró en el trazado catalán, donde albergó 8 intensas jornadas de test. Sauber llega a la cita española en un bajo estado de forma, pero espera poder dar algún que otro paso hacia adelante.


 



Felipe Nasr:



"El GP de España es un mito del calendario de la F1. En general, tanto nosotros como los demás equipos tenemos un montón de datos del circuito de Barcelona, ya que durante los test hemos hecho muchos kilómetros. Para la carrera será importante haber hecho una buena sesión de clasificación, por qué adelantar es, en general, bastante difícil en este circuito".



 



Marcus Ericsson



"El GP de España siempre ha estrenado la gira europea de la F1. Todos conocemos el circuito muy bien debido a la pretemporada. Será interesante ver cómo se comporta el C35 con unas temperaturas más altas en comparación a las que tuvimos en febrero. Estoy deseando salir para competir y espero que podamos dar un paso hacia adelante".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top