GP de Hungría F1 2017
Han terminado por delante de Force India y Manor

Sauber en el GP de España F1 2015: Sábado

Sorpresa general en las filas de Hinwil por el pobre rendimiento del C34

AmpliarMarcus Ericsson y Felipe Nasr en Montmeló - LaF1Marcus Ericsson y Felipe Nasr en Montmeló

Decepción es la palabra que se respira en el box y entorno de Sauber. Ericcson ha finalizado 17º y Nasr 15º, pero no comprenden el por qué de este pésimo resultado, pues en los entrenamientos libres no habían detectado nada erróneo en el coche más allá del sobreviraje.

 

Marcus Ericsson (17º):

“En general, es un poco decepcionante. Estamos más atrás de lo esperado. La tanda de la Q1 fue bien, pudimos encontrar algunas mejoras con el segundo juego de neumáticos, pero no suficientes como para pasar a la Q2. Tenemos que analizar y comprender el por qué ha sido así. Mañana tendremos que hacerlo lo mejor que podamos desde nuestras posiciones”.

 

Felipe Nasr (15º):

“Después de los Libres 3 me sentía bien con los cambios preparados de cara a la clasificación. En mi última vuelta de la Q2 fui un poco demasiado agresivo, ya que tenía un montón de sobreviraje. Los neumáticos traseros se sobrecalientan al conducir el coche al límite. No será una carrera fácil para nosotros, pero vamos a hacer todo lo posible para luchar por los puntos”.

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

“Un resultado decepcionante. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero esperábamos estar un poco más arriba en la parrilla de salida. Aun así, no vamos a rendirnos e intentaremos dar el máximo de cara a la carrera de mañana”.

 

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero:

“No podemos estar satisfechos con este resultado, claro, aunque no parece derivar de ningún problema específico del coche. El día en sí ha ido bien, ya que hemos podido recoger más datos sobre la gestión de los neumáticos. Los pilotos se han sentido muy a gusto. Por ahora tenemos que aceptar este resultado y hacerlo mejor para la carrera”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top