En Hinwil coinciden: ha sido una carrera difícil y mejorable

Sauber en el GP de España F1 2015: Domingo

AmpliarMarcus Ericsson hoy en Montmeló - LaF1Marcus Ericsson hoy en Montmeló

Decepción y frustración en Sauber con el rendimiento de los dos C34, que hoy han acabado fuera de la zona de puntos. Los de Hinwil confían en dar un paso adelante en materia de rendimiento en los test postcarrera que se celebrarán en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya el martes y el miércoles de la semana próxima.

 

Marcus Ericsson (14º):

"Terminar en 14ª posición no me satisface, pero creo que hemos sacado el máximo del coche. He hecho una buena salida, pero luego me he visto atrapado en el tráfico unas cuantas vueltas. Es una lástima porque hemos perdido tiempo, especialmente durante el primer pit stop. Tenemos que asegurarnos de hacerlo bien en las próximas carreras, confío en que lo haremos. Ahora tenemos que centrarnos en los días de entrenamientos de la semana que viene e intentar mejorar el coche para los próximos Grandes Premios".

 

Felipe Nasr (12º):

"Ha sido una carrera difícil. Nos ha faltado ritmo con los neumáticos medios, también con los duros. Aún nos falta un poco de aerodinámica, eso ha comprometido nuestra carrera. Nuestra estrategia de dos paradas en boxes ha sido una buena decisión, por lo general. Desde mi punto de vista, creo que he sacado todo el potencial que había en el coche. No era posible hacer más que un 12º lugar".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Ya estábamos en una situación complicada al empezar desde la 15ª y la 16ª posición, es por eso que hoy nuestros pilotos no han podido conseguir nada más. Han hecho una buena actuación, pero ahora tenemos que centrarnos en la carrera de Mónaco, cuyo trazado se adapta mejor a nuestro coche".

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista:

"Después de una sesión de clasificación complicada, no esperábamos que la carrera fuera a resultar sencilla. El cambio de una estrategia de tres a dos paradas no nos ayudado mucho. En los test del martes y el miércoles seguiremos mejorando el rendimiento del Sauber C34".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top