GP Azerbaiyán F1 2018
Viernes tranquilo

Sauber en el GP de China F1 2018: Viernes

Leclerc, sin ningún sobresalto en su primera visita al circuito de Shanghái

AmpliarCharles Leclerc en Shanghái - SoyMotorCharles Leclerc en Shanghái

Marcus Ericsson y Charles Leclerc han terminado decimosexto y decimoséptimo en los Libres 2 del GP de China, un resultado que mañana sábado les valdría la eliminación en la Q1. El equipo de Hinwil espera dar un paso adelante esta noche cuando analice la telemetría de sus dos monoplazas.

 

Marcus Ericsson (19º/17º):

"Ha sido un día productivo para nosotros. Hemos completado el programa que teníamos previsto para las dos sesiones y hemos probado los tres compuestos disponibles, además de trabajar en los reglajes del coche. Las características del circuito de Shanghái son bastante diferentes a las de Melbourne y Baréin, así que hemos explorado el comportamiento de nuestro coche en esta pista y nos hemos centrado en encontrar los reglajes ideales para la carrera. Hemos recopilado información interesante y esta noche la analizaremos para estar seguros de que nos movemos en la dirección adecuada, y de que mañana tenemos una clasificación positiva".

 

Charles Leclerc (17º/18º):

"Ha sido un día productivo para nosotros. Es la primera vez que conduzco en este circuito y eso siempre resulta una experiencia interesante. Aprenderme un circuito nuevo es una manera genial de seguir creciendo como piloto. Hemos sido bastante competitivos con el neumático blanco y el medio por la mañana. Por la tarde también hemos completado algunas vueltas con el ultrablando. Esta noche lo analizaremos para entender cómo podemos optimizar nuestro rendimiento de cara a la clasificación de mañana. Tengo ganas de estar en el coche mañana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top