En la parte baja de la tabla de tiempos

Sauber en el GP de China F1 2016: Viernes

Felipe Nasr sufre un problema en la dirección asistida de su C35

AmpliarFelipe Nasr en China - LaF1Felipe Nasr en China

Marcus Ericsson y Felipe Nasr no se declaran satisfechos con el rendimiento del Sauber C35. Los pilotos de la escudería de Hinwil coinciden al señalar que tienen trabajo pendiente y que las banderas rojas de los Libres 1 han sido un incordio.

 

Marcus Ericsson (15º/18º):

"Ha sido un día decente en Shanghái. Realicé un montón de vueltas a través de un programa de trabajo planificado, sobre todo con los compuestos blandos y medios. Nos han proporcionado una buena información para el resto del fin de semana. En cuanto al rendimiento, tenemos que encontrar un poco más. Vamos a ver mañana como se siente al montar los neumáticos superblandos. Por ahora, tenemos que centrarnos en la puesta a punto del coche para asegurarnos ser más competitivos en la clasificación".

 

Felipe Nasr (19º/20º):

"Desafortunadamente, pude realizar muy poco kilometraje esta mañana debido a las banderas rojas en la primera sesión. Más tarde, yo ya no di más vueltas, ya que tenía un problema técnico y tuve que abortar parte de los entrenamientos. Por desgracia, más tarde, tuve problemas en el simulacro de vueltas para la clasificación, un problema con la dirección asistida. Todo lo que pude hacer era comprobar cómo se comportaba el coche con una alta carga de combustible. Creo que será una carrera complicada con respecto a la presión de los neumáticos. Hemos utilizado los medios y blandos. El compuesto medio es el más consistente pero el blando da mejor rendimiento".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top