Mejora notable

Sauber en el GP de China F1 2016: Sábado

Ericsson: "Con los dos coches en la Q2, dimos un paso en la dirección correcta"

Nasr: "Hice una vuelta muy buena, aunque tengo problemas con los frenos"

AmpliarNasr y Ericsson superan el corte de la Q1 - LaF1Nasr y Ericsson superan el corte de la Q1

El equipo Sauber ha progresado notablemente desde las primeras dos carreras de la temporada. En medio de sus problemas económicos y las incógnitas sobre su participación en el Gran Premio de China hasta el último momento, los dos pilotos de la formación de Hinwill han logrado superar el corte de la Q1 y Marcus Ericsson saldrá 15º, con Felipe Nasr justo detrás en 16ª posición.


 



Marcus Ericsson (15º):



"Me alegro de que esté de vuelta el formato de calificación del año pasado. Con los dos coches en la Q2, dimos un paso en la dirección correcta. Esto es algo por la que debemos estar satisfechos. En Q1, especialmente, este fue un muy buen esfuerzo de mi parte por lo que llegué hasta el puesto 13. Para la carrera de mañana deberíamos tener algunas buenas oportunidades y luchar por uno o dos puntos, debido a que las tandas largas del viernes fueron bastante prometedoras".



 



Felipe Nasr (16º):



"En primer lugar, yo estaba contento por la vuelta al antiguo formato de clasificación, dado que nos dio otra oportunidad para intentarlo con un juego extra de neumáticos nuevos. Siento que hice una vuelta muy buena, aunque sigo teniendo algunos problemas con los frenos, como lo sucedido en las citas anteriores. Estoy seguro de que el equipo va a resolver el problema muy pronto. La carrera podría ser interesante con todas las opciones de neumáticos, sobre todo viendo la rapidez con la que los superblandos se degradan".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top