Muy lejos de los puntos

Sauber en el GP de China F1 2016: Domingo

Ericsson: "Fue una carrera con un buen nivel; sin errores por mi parte"

Nasr: "Siento que tenemos mucho que sacar de este coche"

AmpliarLos dos Sauber se han quedado muy lejos de los puntos - LaF1Los dos Sauber se han quedado muy lejos de los puntos


Marcus Ericsson (16º):



"Creo que ha sido una carrera decente. Hice una buena salida y tuve una buena primera vuelta. Cuando entró el coche de seguridad, decidimos hacer el resto de la carrera a sólo dos paradas con dos stints con medios. Pero no sentí que tuviésemos el ritmo y esperé a poner los medios. Tenemos que analizar todo y ver si podríamos haber hecho algo distinto con la estrategia. En nuestra situación, a veces necesitas tener una oportunidad y podría haber funcionado. A parte de eso, creo que fue una carrera con un buen nivel; sin errores por mi parte. Siento que mi pilotaje fue bueno, pero debemos seguir buscando más rendimiento en el coche".



 



Felipe Nasr (20º):



"Ha sido una carrera difícil para mí, especialmente porque se comprometió bastante después de la primera curva nada más salir. Choqué y pinché el neumático delantero izquierdo, aunque también tuve que cambiar el alerón delantero. Esto me costó mucho tiempo en carrera, porque no pude recuperar la vuelta perdida por el coche de seguridad y esto supuso tener que recuperar mucho. En cualquier caso, siento que tenemos mucho que sacar de este coche para volver a tener ritmo, porque sigo teniendo los mismos problemas que en carreras anteriores. Tengo confianza en el equipo para volver a recuperar el rendimiento".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top