Progresando y preparando la carrera

Sauber en el GP de China F1 2015: Viernes

Sauber ha completado los programas previstos

Las mejoras que ha probado Felipe Nasr han funcionado bien

AmpliarFelipe Nasr saliendo de su box en Shanghai - LaF1.esFelipe Nasr saliendo de su box en Shanghai

Sauber sigue progresando con varias mejoras probadas en el día de hoy por Felipe Nasr. El nuevo alerón delantero ha dado buenas sensaciones y el trabajo tanto del brasileño como de Marcus Ericsson en lo que se refiere a las tandas largas ha sido satisfactorio. Ambos pilotos son optimistas de cara al fin de semana y se marcan como objetivo volver a la zona de puntos.

Marcus Ericsson (14º/13º):

"Ha sido un día decente. He dado muchas vueltas mientras trabajábamos en el programa previsto. Creo que he tenido algunos problemas para tener sensaciones con el coche cuando usamos neumáticos nuevos pero con neumáticos usados en la simulación de carrera al final del día hemos sido bastante competitivos. Me he sentido cómodo y esto es prometedor para la carrera. Ahora hay que acabar de ajustas los reglajes para que mañana podamos tener una buena clasificación".

Felipe Nasr (5º/8º):

"Ha sido un buen día. Estoy satisfecho ya que hemos solucionado los problemas que tuvimos en Malasia. Las mejoras que hemos traído parecen funcionar bien. Hay que asegurarse de que hacemos un buen trabajo en la sesión clasificatoria y conseguir un reglaje adecuado para la carrera. Creo que tenemos posibilidades de sumar puntos de nuevo".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:

"Hemos tenido otro viernes positivo. No hemos tenido grandes problemas así que hemos podido completar nuestro programa previsto. Hemos probado un nuevo alerón delantero en el coche de Felipe y los resultados han sido prometedores. Marcus se ha centrado en los reglajes. Por la tarde hemos hecho nuestra usual preparación de carrera con tandas largas con alta carga de carburante y comparación de neumáticos. Hemos tenido suerte con la bandera roja, que no nos ha fastidiado el programa. En general, podemos ser optimistas para lo que queda de fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top