Los dos coches en zona de puntos

Sauber en el GP de China F1 2015: Domingo

Sauber vuelve a puntuar con sus dos pilotos

El equipo refuerza su cuarta posición en el campeonato de constructores

AmpliarFelipe Nasr en la recta de entrada a meta - LaF1.esFelipe Nasr en la recta de entrada a meta

Sauber ha confirmado el buen rendimiento de la sesión clasificatoria del sábado con una carrera sólida y con pocos errores que les ha valido una nueva doble ración de puntos. Felipe Nasr ha terminado el Gran Premio de China en octava posición y Marcus Ericsson lo ha hecho en décima plaza, lo que eleva el total de puntos del equipo a 19, reforzando su cuarto puesto en la clasificación general por delante de Red Bull, con 13.

Felipe Nasr (8º):

"Ha sido un gran día para el equipo, puesto que los dos coches han sumado puntos. Estoy muy contento por todo el mundo. No ha sido una carrera fácil para nosotros. Hemos luchado con los Lotus y Toro Rosso y parecían tener mejor ritmo que nosotros. En cuanto a mi, le he sacado el máximo partido posible al coche y a la estrategia así que podemos estar satisfechos con el resultado".

 

Marcus Ericcson (10º):

"Ante todo, ha sido otro gran resultado para el equipo. Nuestro objetivo era meter a los dos coches en los puntos y al final lo hemos conseguido. Mi carrera ha sido bastante dura con muchas batallas a lo largo de la misma. Esperaba que nuestro ritmo de carrera fuera más fuerte. Me ha costado conseguir que los neumáticos delanteros funcionaran como es debido así que no pude mantener el ritmo que quería. Aún así, hubo luchas muy buenas en pista. Creo que tuve una buena carrera y estoy muy contento de terminar en los puntos".

 

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:

"Podemos estar muy contentos con este resultado. Empezamos la carrera en una posición my prometedora pero el gran premio ha sido muy duro. Los pilotos tuvieron que darlo todo y lucharon muy duro, todo esto contra rivales que eran más rápidos este fin de semana. Felicidades a los pilotos y a todo el equipo, que hicieron un gran trabajo. Empezamos la carrera desde posiciones de puntos y conseguimos terminarla con ambos en los puntos. Es genial haber conseguido nuestro objetivo hoy".

 

Giampolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:

"Creo que podemos estar satisfechos con el resultado. Queríamos tener a ambos coches en los puntos y al final lo hemos conseguido. La carrera no ha sido fácil. La estrategia de neumáticos estuvo abierta hasta el final y por eso nos decidimos por un segundo stint partido. Los pilotos lo hicieron bien y maximizaron el resultado. Que todo el equipo vuelva a los puntos con ambos coches da una buena sensación".

Si te interesa esta noticia
Felipe Nasr con el Sauber en Shanghái - LaF1
Felipe Nasr saliendo de su box en Shanghai - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top