GP de Francia F1 2018
El objetivo: los puntos

Sauber en el GP de Canadá F1 2018: Viernes

Ericsson: "Completamos el programa planificado y probamos los diferentes neumáticos"

Leclerc: "Hacia los Libres 2, me sentía seguro en la pista y con el coche"

AmpliarEl Alfa Romeo Sauber aproximándose al Muro de los Campeones – SoyMotor.comEl Alfa Romeo Sauber aproximándose al Muro de los Campeones

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Canadá con optimismo. Durante la jornada de hoy, la escudería llevo a cabo diferentes pruebas aerodinámicas y mecánicas con ambos monoplazas que le permitieron comprobar el funcionamiento de algunas partes del monoplaza. Marcus Ericsson terminó decimoquinto en los Libres 2 por detrás de su compañero de equipo, Charles Leclerc, que acabó undécimo en su primera carrera en Montreal.

 

Marcus Ericsson (13º/16º):

"Fue un buen viernes para nosotros. Completamos el programa planificado y probamos los diferentes neumáticos entre los dos coches. Nuestro ritmo es bastante competitivo en este momento y lo vamos a aprovechar mañana. Es divertido estar de vuelta en Montreal y realmente disfruté mucho pilotando. Estar cerca del centro del campo hoy significa que podemos afrontar con confianza el resto del fin de semana".

 

Charles Leclerc (14º/11º):

"Fue un día positivo en general. Como es la primera vez que conducto en este circuito, me tomé algunas vueltas para encontrar el ritmo. Hacia los Libres 2, me sentía seguro en la pista y con el coche, y la undécima posición es un buen resultado para el primer día. Trabajaremos en hacer más mejoras y espero que podamos conseguir un resultado similar mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top