GP de Estados Unidos F1 2017
PROBLEMAS PARA LOS DE HINWIL

Sauber en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Wehrlein: "Hemos cambiado la configuración y no ha sido lo mejor que podíamos hacer"

Ericsson: "No hemos sido capaces de ser rápidos con los ultrablandos"

AmpliarSauber en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comSauber en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Sauber ha terminado un día productivo, aunque no han resuelto todas las dudas que tenían al empezar, además de encontrarse con otras preguntas sin respuesta. Marcus Ericsson no se ha notado 100% rápido con el neumático ultrabjando en tandas cortas, y Pascal Wehrlein ha visto como una configuración aerodinámica distinta le ha desequilibrado el monoplaza en los Libres 2.

 

Pascal Wehrlein (19º/20º):

"Hoy ha sido un día duro. Hemos recopilado mucha información con los neumáticos blandos en los Libres 1, pero bajo mi punto de vista son un poco demasiado duros para esta pista. Por la tarde nos hemos centrado en tandas cortas y tandas largas con los ultrablandos. Hemos cambiado la configuración aerodinámica también, pero no ha sido lo idóneo pues no me he sentido cómodo con el equilibrio del coche. Confío en que podamos solucionar esto de cara a mañana".

 

Marcus Ericsson (17º/18º):

"Hemos tenido un día decente, especialmente con los neumáticos superblandos tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. No hemos sido capaces de alcanzar nuestro máximo potencial con los ultrablandos, así que tenemos trabajo para entender la razón. Por la tarde nos hemos centrado en la preparación de carrera con el superblando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top