GP de Estados Unidos F1 2017
CIRCUITO EXIGENTE PARA EL C36

Sauber en el GP de Canadá F1 2017: Previo

Wehrlein: "Dependiendo del tiempo, la configuración aerodinámica será un factor clave"

Ericsson: "La combinación de curvas lentas y rectas, hace esencial un buen agarre"

AmpliarSauber en el GP de Canadá F1 2017: Previo - SoyMotor.comSauber en el GP de Canadá F1 2017: Previo

Semana de Gran Premio para los pilotos de Sauber, que tendrán como objetivo principal olvidar lo ocurrido en Mónaco, donde ninguno consiguió acabar. Por suerte, el accidente de Pascal Wehrlein con Jenson Button no tuvo consecuencias mayores, y el piloto alemán estará sin problemas en Montreal para tratar de obtener el mejor resultado posible. 

 

Pascal Wehrlein

"Tengo muchas ganas del GP de Canadá. En Montreal habrá muchos eventos este fin de semana para celebrar el Gran Premio. La pista me va bien. Es una mezcla de circuito callejero y circuito de carreras, una carrera tradicional con una larga historia. Junto a la potencia del motor, una alta estabilidad de frenado, tracción y buen cambio de dirección son los factores más importantes. Las largas rectas ofrecen buenas oportunidades para adelantar. Dependiendo del tiempo, la configuración aerodinámica también jugará un papel clave".

 

Marcus Ericsson:

"Siempre tengo ganas del GP de Canadá en Montreal, porque particularmente me gusta la pista y el ambiente que envuelve al circuito ahí. La ciudad, los fans, el trazado y el evento son simplemente espectaculares. Es un circuito exigente, especialmente por sus chicanes. Sus curvas características lo hacen similar a Mónaco. La combinación de curvas lentas y largas rectas hace esencial llevar a los neumáticos a la temperatura ideal para conseguir un buen agarre. Por supuesto la velocidad máxima también juega un papel fundamental".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top