La acción se concentró en los Libres 2

Sauber en el GP de Canadá F1 2016: Viernes

Ericsson: "A partir de mañana, voy a tener una unidad de potencia nueva, eso nos ayudará en los tiempos por vuelta"

Nasr: "La gestión correcta de los neumáticos será clave para la carrera"

AmpliarFelipe Nasr en Canadá - LaF1Felipe Nasr en Canadá

Durante la jornada de hoy, los dos pilotos del equipo Sauber fueron capaces de completar un total de 120 vueltas. Pese a los problemas técnicos de ambos monoplazas en los Libres 1, Felipe Nasr y Marcus Ericsson lograron salir de nuevo a pista durante los Libres 2 pudiendo así probar los compuestos seleccionados por Pirelli para este GP; punto clave para la carrera del domingo. 

 

Marcus Ericsson (17º/17º): 

"No ha sido un día perfecto. Tuvimos algunos problemas técnicos durante los Libres 1, por lo que no fuimos capaces de rodar muchas vueltas. Los Libres 2 fueron mucho mejor, pude completar 51 vueltas. No estoy totalmente satisfecho con la forma en la que se comporta el coche. Tenemos que analizar los datos y comprender que áreas podemos mejorar. A partir de mañana, voy a tener una unidad de potencia nueva, eso nos ayudará en los tiempos por vuelta".


Felipe Nasr (19º/19º):

"Por la mañana perdimos mucho tiempo debido a los problemas que tuvimos. Pero luego, por la tarde fuimos capaces de recuperar y sumar kilómetros. Eso nos ha ayudado a entender un poco mejor el coche. Fue bueno para saber como se comportan los superblandos y los ultrablandos en tandas cortas y largas. Bajo mi punto de vista, el neumático ultrablando no dura tanto. Sin duda, la gestión correcta de los neumáticos será clave para la carrera". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top