Ritmo prometedor

Sauber en el GP de Canadá F1 2016: Domingo

Ericsson: "Fue un buen esfuerzo, estuvimos cerca de Haas"

Nasr: "En la curva tres fui golpeado por detrás y eso comprometió mi carrera"

AmpliarEricsson volvió a superar a Nasr - LaF1Ericsson volvió a superar a Nasr

El equipo Sauber esta vez ha conseguido que ambos coches acabaran la carrera consiguiendo la posición 15º para Ericsson y la 18º para Nasr. El brasileño no tuvo la misma suerte que su compañero, ya que en el inicio de carrera, en la curva 3, un Renault le tocó por detrás. El suelo del Sauber quedó dañado. Ahora el equipo se prepara para el Gran Premio de Europa en el nuevo circuito de Bakú.


 



Marcus Ericsson (15º):



"Para mí fue una buena carrera desde el principio hasta el final. Creo que el primer stint con los neumáticos ultrablandos no fue ideal, mientras me esforzaba mucho con el grip. Nuestro plan inicial era una estrategia de una parada, pero luego tuvimos que cambiar a una de dos. Una vez pusimos los neumáticos blandos, en los próximos dos stints de la carrera tuve un buen ritmo y fui capaz de adelantar a Kevin [Magnussen] y Pascal [Wehrlein]. En general un buen esfuerzo, ya que también estuvimos cerca de Haas".



 



Felipe Nasr (18º):



"Ha sido una carrera decepcionante para mí. Mi salida estuvo bien, pero de repente en la curva tres fui golpeado por detrás. Fue muy desafortunado y un movimiento innecesario. Esto comprometió mi carrera a partir de ahí. Hice todo lo posible para recuperar, y al final era capaz de poner tiempos de vuelta decentes con los neumáticos blandos. Así es como las carreras van a veces, pero ahora tengo ganas de Bakú. Estoy siempre listo para nuevos retos".



 



Monisha Kaltenborn, directora del equipo:



"Empezar desde estas posiciones siempre es difícil. Por lo tanto, era aún más importante para el equipo y los pilotos mantener la concentración sin cometer ningún error. Marcus hizo una buena actuación. Fue duro para Felipe después de la colisión con un Renault".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top