Los de Hinwil progresan en los Libres 2

Sauber en el GP de Canadá F1 2015: Viernes

Nasr y Ericsson admiten que no se sentían cómodos en los Libres 1, pero que el coche ha mejorado en la sesión vespertina

AmpliarSauber en Canadá - LaF1Sauber en Canadá

Una vez más, no parece que las cosas vayan a ser sencillas para Marcus Ericsson y Felipe Nasr. La casi inapreciable evolución del Sauber está complicando las cosas a los suizos en gran medida y el GP de Canadá no tiene pinta de que vaya a ser muy distinto. Además, aunque el motor Ferrari ha sido mejorado, no disfruta de una gran tracción, factor importante del trazado canadiense. No obstante, si tiene una buena velocidad punta y ese será el posible punto de inflexión para la formación de Hinwill. Por si todo ello no fuese suficiente, la lluvia no ha ayudado ni a Ericsson ni a Nasr a seguir mejorando la puesta a punto, mañana última oportunidad de poner a punto el monoplaza en los terceros libres.

Marcus Ericsson (12º):

"En los primeros libres los reglajes no han funcionado como esperábamos, con ninguno de los dos tipos de neumáticos. No obstante, hemos sido capaces de recoger información valiosa y por la tarde los reglajes han mejorado bastante. Estoy contento con mi primer día en Montreal. Ahora debemos centrarnos en la calificación."

 

Felipe Nasr (17º):

"Ha sido un día positivo. No he completado muchas vueltas porque he tenido que familiarizarme con el circuito, pero haber acumulado kilometraje antes de la lluvia ha sido realmente importante. Esta mañana ha ido todo según el plan previsto y por la tarde hemos hecho unos ajustes en la puesta a punto, los cuales han funcionado a la perfección. Hemos sufrido problemas de frenos, pero estoy convencido de que mañana estarán solventados."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top