En búsqueda de los puntos

Sauber en el GP de Canadá F1 2015: Sábado

Ericsson: "Nuestro objetivo es puntuar, cosa que creo realista"

Nasr: "El equipo me ha dejado boquiabierto reparando el coche"

AmpliarFelipe Nasr en Canadá - LaF1Felipe Nasr en Canadá

El equipo Sauber espera luchar por los puntos en el Gran Premio de Canadá de mañana. Tras el accidente de Felipe Nasr en los terceros libres el equipo ha trabajado a destajo para tener el coche listo de cara a la decisiva clasificación

 

Marcus Ericsson (12º por la sanción de Verstappen):

"Ha sido una sesión clasificatoria muy decente. Desafortunadamente me encontré con un poco de tráfico en mi vuelta que me costó un poco de tiempo. Tras los libres 1 progresamos y me sentí cómodo con el coche. Sabemos que tenemos buen ritmo de carrera asi que nuestro objetivo es puntuar, cosa que creo realista".

 

Felipe Nasr (14º por la sanción de Verstappen:

"Primero de todo agradecer al equipo au esfuerzo por dejar listo el coche para la sesión clasificatoria. Han hecho un trabajo impresionante y me han dejado boquiabierto. Acabar décimo quinto no es bueno pero aun podré luchar por puntos mañana".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Dedicar un cumplido a todo el equipo por arreglar el coche de Felipe [Nasr] tras el duro accidente en los libres 3. La clasificación como tal no fue satisfactoria. Hay cosas que podemos mejorar aunque sea un poco. Las posiciones en la parrilla no son malas para buscar los puntos, y nos tenemos que centrar en eso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top