Esperan que Canadá mejores sus opciones

Sauber en el GP de Canadá F1 2015: Previo

Nasr: "Confío en que las muchas rectas largas puedan ser una ventaja para nosotros"

Ericsson: "Debido a sus características, creo que nuestra actuación debe ser más fuerte"

AmpliarFelipe Nasr con el C34 - LaF1Felipe Nasr con el C34

Sauber afronta el GP de Canadá con optimismo después de los malos resultados que están teniendo debido al hándicap que sufren con su evolución hasta ahora, y esperan conseguir una recompensa en forma de puntos como en Mónaco. Ericsson piensa que esta pista debe adaptarse mejor al coche, mientras que Nasr es la primera vez que va a pilotar en Montreal.

 

Felipe Nasr:

"Va a ser la primera vez que compita en Montreal. Es un circuito difícil porque hay algunas chicanes complicadas, pero creo que voy a disfrutar de la conducción allí. Voy a prepararme bien y a ver vídeos. Confío en que las muchas rectas largas podrían ser una ventaja para nosotros, ya que tenemos una velocidad en recta competitiva. La pista también requiere una buena estabilidad de frenado y tracción".

 

Marcus Ericsson:

Dall'Ara: "La naturaleza del circuito es distinta y esperamos que se ajuste al C34"

"Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Canadá. Me gusta la pista. Es una combinación de un circuito urbano y uno permanente. Es una carrera tradicional, con mucha historia y voy a disfrutar de correr allí. Montreal es una de las pistas que deben adaptarse mejor a nuestro coche, principalmente debido a las largas rectas. Como tenemos una velocidad máxima alta, podría ser positiva para nosotros".

"Además de la potencia del motor, la estabilidad de frenada, así como un buen cambio de dirección será importante. Las muchas rectas largas también hará más fácil adelantar en esta pista. Debido a sus características, creo que nuestra actuación debe ser más fuerte en Montreal".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingienería en la pista:

"A pesar de que hemos conseguido sumar dos puntos en Mónaco, las dos últimas carreras han sido bastante difíciles para el equipo. Nuestro objetivo principal para el Gran Premio de Canadá es cambiar esto. La naturaleza del circuito de Montreal es notablemente diferente y esperamos que se ajuste al C34 mejor: la velocidad punta, las frenadas y en general el rendimiento en las curvas de baja velocidad es lo que marca el tiempo de vuelta".

"Dependiendo del clima, a veces llueve, la pista permite alterar la configuración aerodinámica del coche para compensar la carga y reducir la fricción. Tendremos de nuevo los neumáticos blandos y superblandos. Será importante colocar a nuestros pilotos más arriba en la parrilla, y desde allí el objetivo es anotar más puntos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top