Sólo Ocon, sancionado, saldrá por detrás

Sauber en el GP de Brasil F1 2016: Sábado

Ericsson: "Estamos en la parte de atrás, no esperábamos mucho más"

Nasr: "Estoy decepcionado con este resultado"

AmpliarEricsson, durante la calificación del GP de Brasil - LaF1Ericsson, durante la calificación del GP de Brasil

El equipo Sauber no ha conseguido pasar el corte a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Brasil. Pese a los esfuerzos del equipo por tener el coche de Marcus Ericsson listo, tras los problemas de motor vividos durante la FP3, ni él ni su compañero de equipo, Felipe Nasr, han logrado un buen resultado. De cara a la carrera, esperan contar con alguna oportunidad que les ayude a mejorar. 

Marcus Ericsson (20º):

“En primer lugar, le estoy muy agradecido al equipo de que lograra cambiar el motor entre la FP3 y la clasificación. Hicieron un trabajo extremadamente bueno entre las dos sesiones, teniendo un tiempo muy limitado. Calificar era bastante difícil. Ayer tuvimos problemas con los stints, así que no puede hacer tantas vueltas como quería en la FP2. Debido al problema del motor en la FP3, no pude dar una vuelta buena. Estamos en la parte de atrás de la clasificación. Con todo eso en mente, no esperábamos mucho más”. 

Felipe Nasr (21º):

“Estoy decepcionado con este resultado. Estaba en una buen vuelta hasta la curva 11. Luego en la curva 12 encontré tráfico, lo que me costó tiempo hasta llegar a la línea de meta. También tuve un fallo con el encendido en esa vuelta. Mis oportunidades de hacer una buen vuelta se habían esfumado. Estoy decepcionado por no haber hecho una vuelta limpia. Ahora me centraré en mañana. Cualquier cosa puede suceder aquí debido a las condiciones del tiempo. Me mantendré positivo para mi carrera en casa”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top