GP de Bélgica F1 2017
Nasr promete, Ericsson desaparece

Sauber en el GP de Brasil F1 2015: Viernes

AmpliarFelipe Nasr en Brasil - LaF1Felipe Nasr en Brasil

Felipe Nasr ha superado holgadamente a su compañero Marcus Ericsson en su primera aparición en Interlagos como piloto de Fórmula 1. Nasr, que este fin de semana corre ante la afición de su país, está extramotivado para conseguir un buen resultado.

 

Marcus Ericsson (18º/17º):

"Ha sido un buen viernes. Fue mi primera vez conduciendo en esta pista, por lo que en la Libres 1 quería hacer tantos kilómetros como fuera posible. Por la mañana probamos diferentes reglajes en el coche y después de hacer los cambios adecuados, en los Libres 2 me sentí más cómodo en el coche. Tuve unas buenas sensaciones en la pista con alta y baja carga de combustible con los neumáticos medios. Sin embargo, he tenido mala suerte con los neumáticos, ya que ha habido una bandera roja, lo que significaba que teníamos que cambiar nuestro programa. Hemos pospuesto el trabajo de clasificación hasta el final de la sesión, pero le he hecho un plano a los neumáticos y no hemos podido ver nuestro ritmo. Con los neumáticos blandos tenemos mucho trabajo que hacer, pero con los neumáticos medios tuvimos una buena sesión".

 

Felipe Nasr (14º/13º):

"Dos sesiones de prácticas positivas. Por la mañana la atención se centró en el trabajo aerodinámico. Hasta ahora nunca hemos sido capaces de hacer tantas mediciones aerodinámicas. Fue positivo ya que hemos recogido una gran cantidad de información valiosa. En los Libres 2 he sido capaz de concentrarme en la conducción, especialmente con una carga alta de combustible. He sido capaz de hacer muchas vueltas, y creo que todavía hay margen de mejora. Al conducir delante de los aficionados brasileños me he sentido muy bien. Me gusta mucho el ambiente alrededor de la pista, y estoy contento de haber tenido la de conducir en frente de mis aficionados”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top