Sanción para Nasr, Ericsson 14º

Sauber en el GP de Brasil F1 2015: Sábado

Nasr: "Hemos hecho los cambios necesarios en el coche"

Ericsson: "No estaba completamente satisfecho con el equilibrio del coche"

AmpliarNasr sufre una sanción en su carrera de casa - LaF1Nasr sufre una sanción en su carrera de casa

Sin saber si la torçida ha servido para espolear a Felipe Nasr a encontrar una gran forma en el su debut en Interlagos o si Marcus Ericsson estaba disfrutando de uno de aquellas días realmente buenos, pero lo cierto es que la dupla de Sauber ha hecho un buen trabajo superando primero el pase a Q2 con cierta solvencia y luchando duro en la fase intermedia para cuajar un buen sábado. Habrá que ver si mañana, con los depósitos llenos serán capaces de acreditar un rendimiento similar.


Felipe Nasr (13º, sancionado):



"Hoy el coche iba bastante bien. Hemos hechos los cambios necesarios en el coche con este clima tan caluroso que esperábamos en la calificación. Estaba en una buena vuelta en mi último intento, lo cual me ha metido muy cerca de la Q3. Estoy contento tanto por el equipo como por mí. La sanción es una pena, pero daré lo mejor de mí mismo para meterme en los puntos".



 



Marcus Ericsson (14º):



"Ha sido una calificación decente con el grupo intermedio muy apretado. Pero en general estoy algo decepcionado,  porqué no estaba completamente satisfecho con el equilibrio del coche. Dejando eso de lado, mis vueltas no han sido perfectas. De todos modos, tenemos una decente posición de salida para mañana, no muy lejos de los puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top