GP de Australia F1 2017
CARRERA PROBLEMÁTICA

Sauber en el GP de Bélgica F1 2016: Domingo

Ericsson: "Perdí la sexta marcha en la tercera vuelta; ése fue el final de mi carrera"

Nasr: "Tuve un pinchazo en el neumático trasero izquierdo por suciedad en pista"

AmpliarEricsson tuvo un fin de semana para olvidar - LaF1Ericsson tuvo un fin de semana para olvidar

No ha sido el día de Sauber. El peor parado ha sido Ericsson, que ha tenido que salir desde el pit lane por problemas en el sistema de refrigeración. Luego en la tercera vuelta tuvo un problema en la caja de cambios y tuvo que abandonar. En cuanto a Nasr, los escombros en la pista le provocaron un pinchazo y daños en el difusor y el suelo del monoplaza, pero ha podido finalizar en la decimoséptima posición.

 

Marcus Ericsson (RET):

"Fue un día duro. Cuando salí a la parrilla de salida identificamos problemas con el sistema de refrigeración, por lo que tuvimos que hacer algunos ajustes. Esto significaba que tenía que empezar la carrera desde el pit lane. Fue una buena primera vuelta, era capaz de coger al grupo de delante, pero de repente perdí la sexta marcha en la tercera vuelta. Ese fue el final de mi carrera, tuve que retirarme. Ha sido un fin de semana con muchos problemas, pero estoy seguro de que pronto seremos más fuertes".

 

Felipe Nasr (17º):

"Una carrera decepcionante. He tenido una buena salida y he podido recuperar algunas posiciones corriendo temporalmente en undécima plaza. Debido a un montón de escombros en la pista, tuve un pinchazo del neumático trasero izquierdo, lo cual fue muy desafortunado. Tuve que entrar en boxes temprano, algo que puso en peligro toda la carrera. El suelo, así como el difusor, también fue dañado por los escombros. Esto sin duda han influido en los tiempos por vuelta. Ahora tenemos que cambiar nuestro enfoque para el próximo fin de semana en Monza".

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo:

Este fin de semana se vio comprometido por varios incidentes con la unidad de potencia 

"Un resultado decepcionante, después de que pudiéramos ver en las sesiones de entrenamientos que las características aerodinámicas del coche en general habían mejorado. Este fin de semana se vio comprometido por varios incidentes con la unidad de potencia. También la carrera fue influenciada por factores que no se encuentran en nuestras manos - los problemas de la caja de cambios en el coche de Marcus, así como los escombros que causaron un pinchazo y daños al coche de Felipe. Sin embargo, Felipe tuvo una buena capacidad de conducción, así como en lo que respecta a la gestión de los neumáticos".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top