Con los dos coches en el Top 10 de los Libres 2

Sauber en el GP de Bélgica F1 2015: Viernes

Ericsson: "Quiero pedir perdón al equipo por el accidente"

Nasr: "Todavía tengo un pequeño margen de mejora"

AmpliarMarcus Ericsson en Spa-Francorchamps - LaF1Marcus Ericsson en Spa-Francorchamps

Tras el parón veraniego, el equipo Sauber llega a Spa-Francorchamps con la esperanza de mejorar unos resultados por lo general negativos en las últimas carreras. En el trazado belga, la escudería suiza espera exprimir al máximo las prestaciones del motor Ferrari y aprovecharse de las debilidades que puede experimentar McLaren en un circuito que les es desfavorable. La primera jornada ha estado protagonizada por un incidente de Marcus Ericsson, que ha empañado unos entrenamientos libres positivos para el equipo.

 

Marcus Ericsson (15º/8º):

"En los Libres 1, hemos probado diferentes configuraciones en el coche. Por la tarde, hemos continuado trabajando en lo de los Libres 1, realizando tandas largas y cortas con neumáticos blandos y medios. Especialmente con los compuestos más blandos, he estado satisfecho con el balance del monoplaza. Desafortunadamente, al final de la sesión cometí un error en Pouhon. Toqué la hierba, el coche se rompió y golpeé el muro. Quiero pedir perdón al equipo por este incidente, el cual les ha dado mucho trabajo extra. Son las carreras, a veces estas cosas ocurren, pero cuando ocurren es algo frustrante. Antes del accidente había sido un buen día para nosotros y algunos de los resultados de lo que estábamos haciendo eran positivos".

 

Felipe Nasr (13º/9º):

"He tenido dos buenas sesiones de entrenamientos hoy. Estoy satisfecho con el balance general del coche, lo cual nos ha dado una buena dirección para el fin de semana. Por la mañana, las temperaturas eran más frías, así que sabíamos que había espacio para mejorar. En los Libres 2 hicimos los cambios correctos en el monoplaza. Todavía tengo un pequeño margen de mejora con los neumáticos blandos, ya que tuve tráfico en mi mejor vuelta. En general, estoy bastante contento con las especificaciones del motor, que son un beneficio para nosotros aquí en Spa. Es un buen comienzo del fin de semana, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top