Nasr ha sufrido problemas de frenos

Sauber en el GP de Bélgica F1 2015: Domingo

Ericsson: "El ritmo no era tan fuerte como esperábamos. Pero fuimos afortunados al final y logramos un punto"

Nasr: "Mi carrera se vio comprometida por problemas de frenos y un pinchazo en el neumático delantero izquierdo durante mi último 'stint'"

AmpliarSauber en el GP de Bélgica F1 2015: DomingoSauber en el GP de Bélgica F1 2015: Domingo

Marcus Ericsson ha logrado puntuar por segunda carrera consecutiva. Sin embargo, en Sauber esperaban lograr mejores resultados en las rectas de Spa con el motor Ferrari. El punto logrado por el equipo suizo ha llegado tras el pinchazo de Vettel en la penúltima vuelta de la carrera. En el otro lado del box, las cosas no han ido tan bien. Felipe Nasr ha reportado problemas de frenos y, además, ha sufrido un pinchazo en su neumático delantero izquierdo durante su último 'stint'.

 

Marcus Ericsson (10º):

"En primer lugar, tuve una buena salida, consiguiendo adelantar a Daniil (Kvyat) con un buen movimiento en la curva 5. Muy temprano en la carrera nos dimos cuenta de que tenía algunos escombros pegados en el fondo plano, lo que nos hizo perder carga aerodinámica en el primer 'stint'. No hemos podido seguir el ritmo de la competencia, así que perdimos un poco de terreno, lo que fue un poco frustrante. Para el segundo 'stint' limpiamos los escombros y fui capaz de empezar a empujar más. Incluso con eso, el ritmo no era tan fuerte como esperábamos. Fuimos un poco afortunados al final y fuimos capaces de lograr un punto. Para mí es genial estar de vuelta en los puntos por segunda carrera consecutiva".

 

Felipe Nasr (11º):

"Fue una carrera muy dura para mí. En la salida sufrí mucho con el patinaje de las ruedas, perdiendo algunas posiciones. Mi carrera se vio comprometida por problemas de frenos. Además de eso, también tuve un pinchazo en el neumático delantero izquierdo durante mi último 'stint'. Hubo muchos problemas para mí esta vez, pero estoy seguro de que el próximo fin de semana en Monza será mejor".

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo:

"Fue un fin de semana difícil, y esperábamos un poco más de él. Durante la carrera era importante para nosotros avanzar de la mejor manera posible. A pesar de tener algunos problemas, todavía nos las arreglamos para anotar un punto con un poco de suerte al final. Con el Gran Premio de Italia, otra pista de alta velocidad está esperando para nosotros en Monza".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top