VIERNES COMPLICADO PARA LOS SUIZOS

Sauber en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

Ericsson: "Está claro que tenemos que mejorar nuestro rendimiento"

Wehrlein: "Estoy feliz de estar de vuelta en el coche, me siento cómodo"

AmpliarSauber en el GP de Baréin F1 2017: Viernes - SoyMotor.comSauber en el GP de Baréin F1 2017: Viernes

Nuevo fin de semana y nuevo reto para Sauber. El equipo suizo ha tenido un viernes complicado y sus pilotos han ocupado las posiciones del fondo de la parrilla durante las dos sesiones de entrenamientos libres. No obstante, en el equipo suizo son positivos para lo que queda de Gran Premio y apuestan por una mejora en el rendimiento del monoplaza. Pascal Wehrlein ha logrado sumar los kilómetros que tanto necesita tras perderse los dos últimos Grandes Premios, mientras que Marcus Ericsson se ha centrado en probar distintos compuestos y recoger datos para el equipo.

 

Marcus Ericsson (17º/17º):

"Fuimos capaces de hacer muchas vueltas con diferentes compuestos, lo cual fue positivo. En general reunimos buena información. Sin embargo, está claro que tenemos que mejorar nuestro rendimiento. Necesitamos analizar los datos de hoy y dar pasos adelante para el resto del fin de semana".

 

Pascal Wehrlein (18º/19º):

"En primer lugar, estoy feliz de estar de vuelta en el coche. Sobre los tiempos de vuelta, no son realmente significativos. Hoy me he centrado en acostumbrarme al coche y recoger kilometraje para compensar el tiempo perdido. Me siento cómodo en el coche y también con los procedimientos de trabajo del equipo. Dimos un paso adelante de la primera a la segunda sesión de entrenamientos libres, así que estoy deseando que llegue mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top