GP de Hungría F1 2017
Retorno satisfactorio a la pista

Sauber en el GP de Baréin F1 2017: Sábado

Ericsson: "Fue decepcionante para mí estar fuera en la Q1"

Wehrlein: "Estoy muy contento con la 13ª posición"

AmpliarSauber en el GP de Baréin F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de Baréin F1 2017: Sábado - SoyMotor.com

El equipo Sauber lucha por acercarse a la zona media de la parrilla. En la clasificación del Gran Premio de Baréin, Wehrlein, que viene de recuperarse de una lesión en su espalda, lideró el equipo suizo y alcanzó una meritoria 13ª posición, mientras que su compañero de equipo, Ericsson, fue penúltimo, y alegó que no pudo sacar el máximo del coche.

 

Marcus Ericsson (19º):

"Fue una clasificación decepcionante para mí estar fuera en la Q1. No conseguí el máximo del coche, pero así son las cosas a veces. Sin embargo, hoy me sentí más cómodo en el coche, en comparación con las sesiones de entrenamiento del viernes. Las tandas largas parecía que estaban bien, así que espero poder volver a pelear mañana ".

 

Pascal Wehrlein (13º):

"Estoy muy contento con la 13ª posición. Pude mejorar de sesión a sesión, así que en general podemos estar satisfechos con este resultado hoy. Tengo curiosidad por saber qué esperar durante la carrera de mañana y seguramente haré todo lo posible y aprenderé todo lo que pueda, porque también será mi primera carrera con el equipo Sauber. Quiero agradecer nuevamente a Sauber y a Mercedes por el apoyo que he recibido durante la recuperación de mi lesión".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top