Programa completado sin problemas

Sauber en el GP de Baréin F1 2016: Viernes

Ericsson: "La prioridad era conseguir el mayor número de vueltas posibles"

Nasr: "No estoy contento con el comportamiento del coche"

AmpliarNasr, inconformista con el comportamiento del Sauber - LaF1Nasr, inconformista con el comportamiento del Sauber

Los entrenamientos libres han terminado con sabor agridulce para el equipo Sauber. Ambos pilotos han completado 60 vueltas entre las dos sesiones y han podido completar su programa de trabajo, centrado en pruebas aeorodinámicas y en preparar la carrera del domingo. Sin embargo, en cuanto a rendimiento, Sauber está muy lejos de sus principales rivales y el equipo Manor está apretando muy fuerte por detrás y los de Hinwill temen ser el peor equipo de la parrilla.


Marcus Ericsson:



"Ha sido un día productivo. He podido conseguir buen kilometraje. Lo necesitamos para continuar con nuestro trabajo para entender las características del coche. Seguro que hay una gran mejora en el comportamiento, pero la principal prioridad hoy era conseguir el mayor número de vueltas posibles. Ahora necesitamos analizar todo y ver en que podemos mejorar para el resto del fin de semana".



 



Felipe Nasr:



"Ha sido bueno que hayamos podido conseguir muchos kilómetros en ambas sesiones. Necesitamos hacer tandas cortas y largas, lo que es importante para el fin de semana. En términos de conducción, no estoy contento con el comportamiento del coche. Aún tenemos mucho que trabajar para aumentar el ritmo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top