GP de Bélgica F1 2017
En busca de los primeros puntos

Sauber en el GP de Baréin F1 2016: Previo

Nasr: "Es un Gran Premio especial para mí por mis raíces libanesas"

Ericsson: "Conozco bastante bien esta pista, tanto de la Fórmula 1 como de la GP2"

AmpliarFelipe Nasr el año pasado en Baréin - LaF1Felipe Nasr el año pasado en Baréin

Sauber parece afrontar otro año en el que conseguir puntos será una tarea difícil. En el pasado Gran Premio de Australia, Marcus Ericsson tuvo que abandonar antes de tiempo, mientras que Felipe Nasr finalizó penúltimo, sólo por delante del Manor de Pascal Wehrlein. Así, el equipo suizo llega a Baréin con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada en una carrera que se celebrará bajo el cielo nocturno en el asfalto de Sakhir.


Felipe Nasr:



"El Gran Premio de Baréin es un fin de semana de carreras especial para mí. Tengo raíces libanesas por parte de mi abuelo, siempre me ha gustado estar en Oriente Medio. Como piloto, es agradable no tener sólo un gran apoyo desde Brasil, sino también desde aquí. La pista en sí es muy divertida y correr por la noche hace el evento aún más especial".



Marcus Ericsson



"El Gran Premio de Baréin es la primera carrera nocturna de la temporada. Disfruto especialmente del ambiente bajo los focos, queda muy bien en televisión. Conozco bastante bien la pista gracias a mis dos temporadas en Fórmula 1, pero también de la GP2, por lo que he estado aquí varias veces. El año pasado tuve un buen rendimiento y estaba teniendo una buena carrera. Iba a por puntos, pero no lo logré debido a otras circunstancias. Sin embargo, voy a llevar conmigo ese sentimiento positivo del fin de semana del año pasado".



 

Si te interesa esta noticia
Massa espera obtener otro buen resultado en Baréin - LaF1
Nico Rosberg espera poder seguir con su racha de victorias - LaF1
La carta de la GPDA no estaba destinada al formato de clasificación - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top