Fuera del top 10

Sauber en el GP de Baréin F1 2016: Domingo

Ericsson: "En el último stint, cuando estaba en puntos, tuve que ahorrar gasolina"

Nasr: "Este resultado fue el máximo hoy, ya que sufrí con el coche"

AmpliarSauber ha tenido un ritmo más decente hoy en Baréin - LaF1Sauber ha tenido un ritmo más decente hoy en Baréin

Sauber se queda sin puntuar en una carrera en la que, por momentos, parecía que tenían alguna opción. Finalmente, Marcus Ericsson y Felipe Nasr han finalizado en doceava y decimocuarta posición, respectivamente. El C35 es un monoplaza que le falta mucho desarrollo aún, pues ahora mismo es uno de los coches menos competitivos de la parrilla. Hoy han tenido una gran batalla de tú a tú frente a la escudería Manor.


Marcus Ericsson (12º):



Hemos aprovechado al máximo nuestro paquete



"La carrera estuvo bien, hubo muchas peleas. El comienzo fue un poco desafortunado. Tuve una falta de potencia durante la primera vuelta, así que bajé algunas posiciones. Luego me quedé atascado tras algunos rivales. Una vez llegué a ellos, tuve una carrera fuerte. Desafortunadamente durante el último stint, cuando rodaba en la zona de puntos, teníamos que ahorrar combustible. Fue realmente difícil defender mi posición. En general, ha sido un fin de semana decente en el que hemos aprovechado al máximo nuestro paquete actual. Ahora necesitamos empujar duro para que nuestro coche sea más competitivo".




Felipe Nasr (14º):



"Dado que el inicio fue desde detrás de la parrilla, es positivo que pudiera escalar algunas posiciones. Lo hice lo mejor que pude, pero este resultado fue el máximo hoy, ya que sufrí con el coche. Tenemos que analizar cada detalle para mejorar para la próxima carrera".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top