GP de Australia F1 2017
JORNADA POSITIVA PARA LOS DE HINWIL

Sauber en el GP de Baréin F1 2015: Viernes

Nasr se cuela entre los diez primeros en ambas sesiones de entrenamientos

Ericcson, más atrás, pero también confirma sus buenas senaciones

AmpliarFelipe Nasr con el C34 en Baréin - LaF1Felipe Nasr con el C34 en Baréin

Día productivo para Sauber, que ha conseguido colarse en el top ten en ambas sesiones gracias a los dos octavos puestos de Felipe Nasr. Ericsson, por su parte, ha terminado un poco por detrás, pero el ritmo mostrado por el C34 invita a pensar a que podrán seguir con la buena cara mostrada en estos primeros compases de temporada y seguir sumando puntos que le mantengan en una buena posición en el Mundial.

 

Felipe Nasr (8º/8º):

"Ha sido un buen día. El coche se ha comportado bastante bien durante ambas sesiones. En los primeros libres hemos tenido unos pequeños problemas con los frenos. Después de solucionarlo, he sentido que el coche estaba yendo en la dirección correcta. Al final de la tarde hemos podido confirmarlo, ya que tenemos un buen ritmo".

"Parece además que tenemos un equilibrio del coche bastante razonable durante las tandas largas. En general, creo que hemos anticipado algunos cambios en Baréin, dando prioridad a la tracción y las zonas de frenado. Mañana tenemos que asegurarnos de ir en la misma dirección".

 

Marcus Ericsson (17º/11º):

Dall'Ara: "Hemos  realizado un programa aerodinámico para ambos coches"

"La primera sesión no ha sido ideal, ya que no me sentía cómodo en el coche. En los FP2 hemos hecho algunos ajustes y ha vuelto a funcionar mejor. Aún tenemos partes que optimizar, pero, en general, ha sido un buen paso adelante. Ha sido una sesión bastante decente en la que hemos recogido datos valiosos".

"Hemos realizado tandas largas y cortas con los compuestos medio y blando. Creo que estamos donde queremos. Para mañana, tenemos que asegurarnos de que todo sale bien y de que volveremos a ser fuertes·.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista:

"En lo que al programa se refiere ha sido un día sin complicaciones. Ninguno de los dos coches ha tenido problemas graves, así que hemos podido rodar según lo planeado. La primera sesión de libres no ha sido muy significativa para la carrera, pues teníamos temperaturas extremadamente altas".

"Hemos sido capaces de realizar un programa aerodinámico para ambos coches, lo que ha sido bastante productivo. Al final de la tarde hemos empezado a trabajar en la preparación para la carrera evaluando el coche y haciendo tandas largas. Nuestro programa se ha visto interrumpido momentáneamente por la bandera roja al final de la sesión. Aún así, ha sido un día muy bueno".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top