Igualdad en la zona media de la clasificación

Sauber en el GP de Baréin F1 2015: Sábado

Nasr: "Podemos entrar en los puntos"

Ericsson: "Estamos en forma de cara a mañana"

AmpliarMarcus Ericsson en Baréin - LaF1Marcus Ericsson en Baréin

La zona media de la tabla en Fórmula 1 aún está igualada, como demuestra el hecho de que Sauber, cuarto clasificado en el Mundial de Constructores, no haya podido colocar ningún coche en la Q2. Tanto Felipe Nasr como Marcus Ericsson se han mostrado optimistas de cara a la carrera. ya que la sesión del sábado no ha sido tan favorable como deseaba el equipo suizo.

 

Felipe Nasr (12º)

"Es una pena no entrar en la Q3 por menos de una décima, pero creo que hemos sacado el máximo potencial del coche. Nos costó pasar la Q1, ya que algunos de nuestros rivales estaban muy fuertes. Aun así, la duodécima posición es buena para nosotros. Teniendo en cuenta nuestro ritmo en las tandas largas, hay esperanzas para pensar que podemos entrar en los puntos".

 

Marcus Ericsson (13º)

"Los Libres 3 han sido complicados, he sufrido con el coche y con el viento. Todo mejoró al final, ya que pudimos manejar la situación un poco mejor. Sabíamos que la sesión de clasificación iba a ser muy igualada, me hubiera gustado entrar en la Q3 de nuevo pero por lo menos lo hemos hecho bien. Estamos en forma para la carrera de mañana".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Como esperábamos, el resultado del sábado ha sido apretado. Pero son posiciones satisfactorias desde las que arrancar mañana. Tenemos ocasión de puntuar gracias a nuestro ritmo en tandas largas, así que nos centraremos en ello".

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista

"Sufrimos más de lo debido en los Libres 3 por el cambio de temperatura y la presencia de la arena en la pista. Cambiamos el set-up del coche y todo mejoró en la clasificación. Aspirábamos a ser un poco mejores, pero no estamos lejos de la zona de puntos, nuestro objetivo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top