GP de Azerbaiyán F1 2017
Problema de potencia para Nasr, problema en boxes para Ericsson

Sauber en el GP de Baréin F1 2015: Domingo

Nasr ha perdido 12 segundos y Ericsson otros 24 por dos fallos mecánicos

El de Nasr ha ocurrido en pista, pero sus mecánicos han podido solucionarlo a tiempo

El de Ericsson ha acontecido durante su segunda visita al Pit-Lane

AmpliarFelipe Nasr rodando en Baréin - LaF1.esFelipe Nasr rodando en Baréin

Tenían la potencia. Al motor Ferrari cargando con sus penas de 2014. Los puntos estaban siendo una realidad para ellos en este inicio de temporada pero esta vez no pudo ser para ninguno de ellos. Sauber se quedó fuera de las diez primeras posiciones. Dos fallos mecánicos condenaron las esperanzas de Felipe Nasr y Marcus Ericsson

 

Marcus Ericsson (12º):

"He hecho una salida muy buena y en la primera vuelta he pasado de estar en la 13ª posición a la novena. En los dos primeros stints nuestros tiempos eran bastante competitivos, nos hemos mantenido con nuestros rivales directos, pero luego tuvimos un error durante la segunda parada en boxes por un problema mecánico que apareció cuando mis mecánicos me estaban cambiando la rueda delantera izquierda. Es muy decepcionante, pero a veces estas cosas pasan. Ganamos juntos y perdemos juntos. Nuestra carrera ha quedado muy comprometida después de eso, pero he intentado darlo todo y mi ritmo ha sido bueno. En general nuestro rendimiento ha sido bueno, eso es lo que cuenta para la carrera de Barcelona".

 

Felipe Nasr (14º):

"Mi primera vuelta ha sido complicada. Me han cerrado en la primera curva y he perdido varias posiciones. Después me he visto atrapado en el tráfico y eso ha comprometido mi ritmo de carrera durante todo mi primer stint. Durante la carrera he perdido potencia en varias vueltas, eso nos ha hecho perder terreno. Lo bueno es que estoy contento con nuestros tiempos con los neumáticos medios. Podríamos haber puntuado de haber disfrutado de una carrera libre de problemas, es una lástima".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"No hay ninguna duda de que hoy hemos perdido una oportunidad real de puntuar, pues nuestros tiempos eran competitivos. Hemos tenido un problema técnico en el coche de Marcus durante su segundo pit stop, ahí ha perdido mucho tiempo. Lo lamentamos. Ferrari ha perdido tiempo por una pérdida temporal de potencia. Los ingenieros han podido solucionarlo pasado un tiempo, pero para entonces ya había perdido mucho tiempo y no podía luchar por los puntos. Ambos pilotos han luchado muy fuerte, pero hoy no hemos obtenido ninguna recompensa".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:

"Este resultado es decepcionante, obviamente. Hemos tenido un fallo mecánico en el coche de Marcus durante su segunda parada en boxes, eso le ha costado 24 segundos. No ha podido rehacerse después de esto y se ha quedado sin los puntos que merecía. A Felipe le ha afectado una pérdida temporal de potencia que le ha costado 12 segundos. Ambos pilotos han luchado fuerte, es una lástima que no hayamos podido transformar ese esfuerzo en puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top