TRATARÁN DE VOLVER A SER COMPETITIVOS

Sauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo

Ericsson: "El objetivo sigue siendo hacer grandes progresos en la mejora del rendimiento"

Wehrlein: "La velocidad punta y la tracción son las claves para tener éxito en Bakú"

AmpliarSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo - SoyMotor.comSauber en el GP de Azerbaiyán F1 2017: Previo

El equipo Sauber llega a Azerbaiyán con el objetivo de recuperar la competitividad que parece haber perdido en los últimos Grandes Premios. Pese a los problemas, el conjunto de Hinwil no ocupa el farolillo rojo en el Mundial de Constructores, ya que McLaren aún no ha sumado. El objetivo para Sauber es seguir mejorando para encontrar el rendimiento óptimo del monoplaza tal y como apunta Ericsson.

 

Marcus Ericsson:

"Este será nuestro segundo viaje a Bakú, definitivamente un lugar interesante. Es un circuito urbano con largas rectas y combinaciones de curvas interesantes, que lo hacen muy especial. La última temporada, las relativamente altas temperaturas tuvieron su impacto en nuestra gestión de los neumáticos, Espero que vayamos a tener condiciones similares este año. Como equipo, nuestro objetivo sigue siendo hacer grandes progresos en la mejora del rendimiento de nuestro coche".

 

Pascal Wehrlein:

"Tengo muchísimas ganas de volver al coche en Bakú. El fin de semana del año pasado en Azerbaiyán fue muy interesante para todos nosotros, porque fue la primera vez que la F1 se disputaba en ese lugar. Encontrar la configuración adecuada para este trazado fue un desafío para todos los equipos. Debido al diseño de la pista, la velocidad punta y la tracción son las claves para tener éxito".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de f12000

Bueno ya el motor es un lastre para su carrera. Y parece que no aprenden de sus errores, el año que viene usarán motores Honda, no dudo de la alta capacidad intelectual de los nipones, pero esta tecnología se les ha atragantado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top