Mucho kilometraje

Sauber en el GP de Austria F1 2016: Viernes

Ericsson: "Es bueno saber qué compuesto se comporta mejor de los tres"

AmpliarFelipe Nasr en el Red Bull Ring - LaF1Felipe Nasr en el Red Bull Ring

El equipo Sauber ha completado una jornada de entrenamientos libres de viernes sin problemas mecánicos y con buen kilometraje a sus espaldas. A pesar de la interrupción por la lluvia, entre ambos pilotos han sumado un total de 102 vueltas en las que se han acostumbrado al nuevo asfalto y han concluido los entrenamientos con buenas sensaciones de cara al trabajo que queda por hacer en la mañana del sábado antes de la clasificación.

 

Marcus Ericsson (18º/19º):

"Fue un día decente. Los viernes tratamos de hacer el mayor número de vueltas posibles en las dos sesiones. La pista es bastante diferente con el nuevo asfaltado, así como con los bordillos nuevos. No había mucho que aprender hoy. Hemos sido capaces de probar los tres compuestos diferentes (blando, súper blando y ultra blando). Es bueno saber cuál se comporta mejor. Los Libres 2 no fueron ideales ya que la lluvia interrumpió nuestro programa. Sin embargo, hemos podido reunir algunos datos y seguro que mañana podremos hacerlo mejor".

 

Felipe Nasr (20º/21º):

"Durante los Libres 1 hemos sido capaces de cubrir un buen kilometraje. Pude ver cómo se comporta el coche con el nuevo asfalto con los neumáticos blandos y súper blandos. Era importante para entender el nuevo asfalto y cómo afecta a los neumáticos. En cuanto a la puesta a punto, estoy contento con el equilibrio hasta el momento. El motor se comporta bien y estoy seguro de que puede ofrecernos más cuando mañana vuelva a la pista. En los Libres 2 con la lluvia, nuestro programa se vio comprometido y no pudimos hacer tandas con alto nivel de combustible como estaba previsto. Otros equipos también se vieron perjudicados. Para mañana, tendremos unos Libres 3 con mucho trabajo por delante para nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top