Última fila de la parrilla

Sauber en el GP de Austria F1 2016: Sábado

Ericsson: "Fue una clasificación dura para nosotros; mañana será difícil pero lo intentaremos"

Nasr: "Los ultrablandos no funcionaron como esperábamos"

AmpliarSauber vuelve a estar al fondo de la parilla - LaF1Sauber vuelve a estar al fondo de la parilla

Sauber sigue en su particular pozo sin salida. Aparte de los problemas económicos, también los hay en pista; pues hoy ha vuelto a ser el equipo más lento de toda la parrilla. La escuderia de Hinwill no ha podido hacer frente a la enorme competencia de Manor, sobre todo en manos de Pascal Wehrlein; y Renault parece que ha mejorado un poco desde el último Gran Premio celebrado en Bakú. Mañana esperan que el coche de seguridad o la lluvia les ayude a remontar. 


 



Marcus Ericsson (21º):



"Ha sido una clasificación dura para nosotros. No empezó mal para mí, ya que me sentía bien con los ultrablandos y marcamos un buen tiempo. Mi primera vuelta con el segundo juego de ultrablandos no fue ideal y en el segundo intento tuvimos la bandera roja. Al final de la Q1 tuve la oportunidad de dar otra vuelta, pero hubo banderas amarillas, así que no pude hacerlo correctamente. En general, fue un poco desafortunado. Para mañana será difícil pero necesitamos seguir concentrados e intentar remontar".



 



Felipe Nasr (22º):



"Ha sido una clasificación difícil. Los ultrablandos no funcionaron como esperábamos. Tuve problemas con el agarre durante toda la vuelta. Salí con los ultrablandos al final de la Q1, y fui más rápido con otros compuestos más duros. Tenemos que entender qué ha ocurrido. Mañana será otro día. Empezando desde atrás tenemos que intentar algo diferente. Será una carrera dura, pero el clima también puede jugar su parte si llueve".



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top