La F1 llega al GP de Austria

Sauber en el GP de Austria F1 2016: Previo

Cita que gusta a ambos pilotos y en la que esperan sumar los primeros puntos del año

Nasr: "Es un gran escenario y un circuito rápido"

AmpliarMarcus Ericsson con el C35 en Bakú - LaF1Marcus Ericsson con el C35 en Bakú

Tras la semana de descanso después del Gran Premio de Europa, la Fórmula 1 vuelve a encarar un nuevo back to back con la disputa de dos carreras consecutivas. La primera será este fin de semana en el trazado del Red Bull Ring con motivo del GP de Austria, donde Sauber buscará aprovechar cualquier oportunidad que se presente para poder estrenar su casillero y recortar distancia con sus rivales de Renault.


Marcus Ericsson:



"Estoy deseando que lleguen las próximas carreras de Spielberg y Silverstone. Ambas son de mis favoritas. El GP de Austria siempre es una gran experiencia. Me encanta el ambiente así como también el trazado, ya que es rápido y cada vez lo disfruto más. Después de esta carrera vamos directamente a Silverstone para disputar el GP de Gran Bretaña. Con las exigencias técnicas, su legado histórico y su apasionada afición, la llamada casa de los británicos para los deportes de motor es uno de los circuitos más tradicionales en los que competimos en F1."



Felipe Nasr:



"El calendario de carreras no sigue manteniendo muy ocupados con un nuevo back to back. Spielberg es un gran escenario y el trazado es bastante rápido. Las últimas dos curvas y la línea de meta son de mis favoritas, ya que son muy rápidas y tienes que conducir de forma muy precisa. Justo después viene el GP de Gran Bretaña. Silverstone es un circuito en el cual disfruto mucho de la conducción. Es uno de mis circuitos favoritos. No solo porque he vivido en Inglaterra durante cinco años, sino porque siempre está bien volver a un lugar considerado la cuna del motor y tiene una gran afición local.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top