Con mejor ritmo que en Canadá

Sauber en el GP de Austria F1 2015: Viernes

Nasr: "Es positivo ver que nuestro ritmo es bastante competitivo"

Ericsson: "En comparación con Montreal, parece que somos más competitivos aquí"

AmpliarFelipe Nasr con el Sauber - LaF1Felipe Nasr con el Sauber

En general, en Sauber resumen su primer día de actividad en Austria como provechoso. No han tenido ningún problema reseñable y han podido completar el programa que tenían previsto. Además, han comprobado que el C34 muestra un mejor rendimiento que en Montreal y encontrado un buen equilibrio. El hecho de haber quedado entre los diez primeros con Nasr les inspira confianza para poder luchar por los puntos el domingo.


Felipe Nasr (5º/8º):



"En general, ha sido un buen día. Han sido dos sesiones productivas en las que hemos completado nuestro programa. Es positivo ver que nuestro ritmo es bastante competitivo y tengo una mejor sensación con los frenos ahora en comparación con Montreal. El equilibrio del coche también es satisfactorio, así que tengo confianza para el fin de semana".



 



Marcus Ericsson (15º/13º):



"Ha sido un día de entrenamientos positivo para nosotros en Spielberg. Comparándolo con nuestro rendimiento en Montreal, parece que somos más competitivos aquí. Hemos probado diferentes reglajes en ambos coches, por lo tanto, hemos recogido algunos datos interesantes que vamos a analizar esta noche".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

La diferencia en tiempos de vuelta y posición entre Nars y Ericsson es preocupante. Se observa que le va bien el Red Bull Ring al Brasileño.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top