GP de Bélgica F1 2017
JORNADA POSITIVA PARA SAUBER

Sauber en el GP de Austria F1 2015: Sábado

Nasr: "Desde los primeros libres vimos que nuestro coche era competitivo"

Ericsson: "Es decepcionante que mi tiempo no haya sido lo suficientemente bueno"

AmpliarFelipe Nasr con el Sauber en Austria - LaF1Felipe Nasr con el Sauber en Austria

Sesión de clasificaicón muy satisfactoria para Sauber en el Red Bull Ring. Gracias a Nasr, el equipo suizo contará en la carrera de mañana con uno de sus monoplazas dentro de los diez primeros de la parilla de salida. Por su parte, Ericsson no ha conseguido colarse en la Q3, pero ambos coches azules parten mañana en una buena posición para luchar por llevarse unos buenos puntos.

 

Felipe Nasr (9º):

"Ha sido una gran clasificación para nosotros. Desde la primera sesión de libres fuimos en la dirección correcta y vimos que nuestro coche era competitivo. Las condiciones no han sido fáciles hoy, pero todo el mundo en el equipo ha hecho un gran trabajo juntando todas las piezas. Es una posición de salida satisfactoria para la carrera, y tengo la confianza de luchar por los puntos".

 

Marcus Ericsson (12º):

Kaltenborn: "Ha sido una buena clasificación, la carrera parece prometedora"

"Es decepcionante que mi tiempo por vuelta no haya sido lo suficientemente bueno al final de la Q2, a pesar de que me he sentido cómodo con el coche y el equipo me ha sacado en el momento adecuado. Las condiciones han sido difíciles hoy, pero ha sido igual para todo el mundo. Aún así, sigue siendo una buena posición de salida para la carrera".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Ha sido una buena clasificación para nosotros en Spielberg. Ambos pilotos estaban satisfechos con el balance del coche en las sesiones de prácticas. Tanto Felipe como Marcus han mostrado rendimientos sólidos en clasificación, y además escalarán posiciones en la parrilla de salida. La carrera parece prometedora".

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista:

Dall'Ara: "Nuestro rendimiento es bueno, hemos superado nuestras expectativas"

"Ha sido una clasificación complicada con un final satisfactorio. Las condiciones, especialmente en la Q1, han sido difíciles, debido a una pista parcialmente mojada. Durante la Q2 y la Q3 el circuito estaba seco. En estas circunstancias siempre es una cuestión de elegir el momento oportuno".

"Tienes que sacar a los pilotos en el momento adecuado con el juego de neumáticos acertado, algo que hemos hecho muy bien. Nuestro rendimiento es bueno y el resultado ha superado nuestras expectativas. Hemos conseguido dos buenas posiciones de salida desde las que poder luchar por los puntos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top