Esperan un fin de semana duro

Sauber en el GP de Austria F1 2015: Previo

Ericsson: "Me gusta la pista mucho, es un circuito rápido y lo voy a disfrutar"

Nasr: "Será la primera vez que conduzca un F1 en Spielberg, tengo muchas ganas"

AmpliarFelipe Nasr con el Sauber en Montreal - LaF1Felipe Nasr con el Sauber en Montreal

El equipo Sauber se muestra optimista para este fin de semana en Austria. Las largas rectas y la combinación de curvas harán que el equipo, según sus previsiones, esté compitiendo a pleno rendimiento. Ericsson desea volver allí y disfrutar del ambiente único del circuito de Spielberg. Por su parte, Nasr tiene ganas de llegar a Red Bull Ring para conocer el circuito y pasar por sus curvas de alta velocidad.


 



Marcus Ericsson:



"Estoy encantado de volver de nuevo a Austria y especialmente a Spielberg. El ambiente durante el fin de semana del año pasado fue increíble. Fue una gran experiencia. Había una gran cantidad de espectadores en las tribunas y en los campings. Me gusta la pista mucho, ya que es un circuito rápido, por lo que voy a disfrutar. Adelantar es bastante difícil, pero hay lugares donde es posible. Estoy deseando que llegue el fin de semana".



 



Felipe Nasr



Dall'Ara: "Las curvas y las largas rectas hacen que sea similar a la pista de Montreal"



"Esta temporada será la primera vez que conduzca un Fórmula 1 en Spielberg. Tengo muchas ganas de correr allí. Es un circuito bastante rápido, con muchas rectas largas combinadas con algunas curvas de alta velocidad. Las dos últimas antes de entrar a meta y la del final de la misma son mis favoritas, ya que son muy rápidas y hay que hacerlas con mucha precisión. Las rectas podrían beneficiarnos, pero también se requiere carga aerodinámica en las curvas de alta velocidad. Asumo que será un fin de semana duro peleando contra nuestros rivales, pero confío en que saquemos el máximo partido de nuestro paquete".



 



Giampaolo Dall'Ara, jefe de Ingeniería en la Pista:



"El GP de Austria en Spielberg se puede considerar, en cuanto a la puesta a punto y la configuración aerodinámica del coche, casi como una continuación de la anterior carrera. El equilibrio entre el número de curvas y las longitudes de las rectas es similar a la pista de Montreal. Sin embargo, su naturaleza es sustancialmente diferente porque combina curvas en lugar de chicanes y cambios de elevación. También esperamos que los frenos sean un factor clave. Después de una extensa evaluación de los logros de la semana pasada, vamos a dirigir todos nuestros esfuerzos una vez más a estar compitiendo a un alto nivel".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top