F1

Esperan un fin de semana duro

Sauber en el GP de Austria F1 2015: Previo

Ericsson: "Me gusta la pista mucho, es un circuito rápido y lo voy a disfrutar"
Nasr: "Será la primera vez que conduzca un F1 en Spielberg, tengo muchas ganas"
nasr-canada-laf1.jpg
Alex Delgado
0
15 Jun 2015 - 19:47

El equipo Sauber se muestra optimista para este fin de semana en Austria. Las largas rectas y la combinación de curvas harán que el equipo, según sus previsiones, esté compitiendo a pleno rendimiento. Ericsson desea volver allí y disfrutar del ambiente único del circuito de Spielberg. Por su parte, Nasr tiene ganas de llegar a Red Bull Ring para conocer el circuito y pasar por sus curvas de alta velocidad.

 

Marcus Ericsson:

"Estoy encantado de volver de nuevo a Austria y especialmente a Spielberg. El ambiente durante el fin de semana del año pasado fue increíble. Fue una gran experiencia. Había una gran cantidad de espectadores en las tribunas y en los campings. Me gusta la pista mucho, ya que es un circuito rápido, por lo que voy a disfrutar. Adelantar es bastante difícil, pero hay lugares donde es posible. Estoy deseando que llegue el fin de semana".

 

Felipe Nasr

Dall'Ara: "Las curvas y las largas rectas hacen que sea similar a la pista de Montreal"

"Esta temporada será la primera vez que conduzca un Fórmula 1 en Spielberg. Tengo muchas ganas de correr allí. Es un circuito bastante rápido, con muchas rectas largas combinadas con algunas curvas de alta velocidad. Las dos últimas antes de entrar a meta y la del final de la misma son mis favoritas, ya que son muy rápidas y hay que hacerlas con mucha precisión. Las rectas podrían beneficiarnos, pero también se requiere carga aerodinámica en las curvas de alta velocidad. Asumo que será un fin de semana duro peleando contra nuestros rivales, pero confío en que saquemos el máximo partido de nuestro paquete".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de Ingeniería en la Pista:

"El GP de Austria en Spielberg se puede considerar, en cuanto a la puesta a punto y la configuración aerodinámica del coche, casi como una continuación de la anterior carrera. El equilibrio entre el número de curvas y las longitudes de las rectas es similar a la pista de Montreal. Sin embargo, su naturaleza es sustancialmente diferente porque combina curvas en lugar de chicanes y cambios de elevación. También esperamos que los frenos sean un factor clave. Después de una extensa evaluación de los logros de la semana pasada, vamos a dirigir todos nuestros esfuerzos una vez más a estar compitiendo a un alto nivel".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25