Su objetivo es la manejabilidad del C33 en las tandas largas

Sauber en el GP de Austria F1 2014: Viernes

Sutil: "Como la pista es muy resbaladiza, el coche es inestable"

AmpliarSauber en el GP de Austria F1 2014: ViernesSauber en el GP de Austria F1 2014: Viernes

El equipo Sauber ha terminado la primera jornada de entrenamientos de manera satisfactoria, aunque son conscientes de que sin los problemas de Adrian Sutil por la mañana, podrían haber hecho mucho más. No obstante, esperan poder adaptarse al cambio de temperaturas que se esperan para el resto del fin de semana.


 



Esteban Gutiérrez (14º/14º):



"Hemos tenido un buen día. Hemos usado el tiempo en pista de manera eficiente ya que nos las arreglamos para completar el programa. Desde este punto de vista, las sesiones han ido bien, aunque todavía necesitamos trabajar más en la regularidad de nuestros tiempos por vuelta. La manejabilidad del coche es también un factor bastante importante durante las tandas largas. En este momento es nuestra prioridad".



 



Adrian Sutil (19º/16º):



"He sido capaz de terminar la segunda sesión libre sin ningún incidente. Por la mañana, he perdido bastante tiempo en pista debido a un problema técnico. Sin embargo, estoy satisfecho con nuestro programa de hoy. Como la pista es muy resbaladiza, el coche es inestable y, por tanto, dificil de pilotar. Con las altas temperaturas que se esperan mañana, debería tener mejor sensación ya que el nivel de agarre en la pista será mayor".



 



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:



"Técnicamente, el mayor problema de esta mañana ha sido que se ha roto un manguito en el coche de Adrian, que ha necesitado que se sustituyera y ha costado algo de tiempo. Esta tarde ha ido mucho mejor, de acuerdo con el plan. Hemos tenido que adaptar el programa de Adrian un poco para darle un poco de tiempo para trabajar en el set-up del coche, debido al tiempo que ha perdido esta mañana. Sin embargo, en general se ha cumplido todo el trabajo. Uno de los aspectos que tenemos que mirar es el hecho de que las temperaturas eran más frías hoy de lo que esperamos para los próximos dos días. Por tanto, necesitaremos adaptarnos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top